SmackDown: Rey Mysterio retará a Roman Reigns en HIAC 2021

1
362

SmackDown ha vivido una auténtica guerra entre Roman Reigns y Rey Mysterio (acompañado de Dominik), pues entre palos de kendo, spears y Superman’s Punch, ambos hicieron del show del 11 de junio uno memorable para los fanáticos. El Amo del 619 retó a The Head of the Table para Hell in a Cell 2021 y, posteriormente, el Campeón Universal aceptó.

Resultados de SmackDown

Jimmy uso tenía un plan inicial: enfrentar a Reigns. Sin embargo, The Tribal Chief no estuvo conforme con que ese combate sucediera en la marca azul, dado que «no son unos niños», ni permitiría que «alguien que estuvo fuera de competición por un año lo enfrentara», sentenció.

En el segmento estelar de la función, Rey Mysterio manifestó su intención por medirse a Roman Reigns dentro de la celda infernal, este próximo domingo 20 de junio de 2021. El reto sólo reafirma la rivalidad que los mexicanos y samoanos han mantenido durante las últimas semanas.

El ataque fue furtivo, pero el actual monarca salió avante y deshizo al dos veces World Heavyweight Champion. Dominik trató de salvar a su padre, pero fue lanzado al vacío con un bombazo brutal. Hasta ese momento, la sorpresa no había llegado para el Universo de la WWE, dado que The Big Dog no había respondido a la leyenda.

Más tarde, en Talking Smack, Paul Heyman contestó en nombre de Reigns al llamado de Mysterio. Este confirmó que la contienda se celebrará dentro del pago por evento. Dos familias icónicas se enfrentan para poner fin a un feudo que ha dejado buenos momentos en el Friday Night. 

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs lograron llevarse un rápido encuentro frente a King Corbin, quien perdió su corona tras el choque. Al escuchar las quejas, Sonya Deville y los demás miembros directivos de SmackDown propusieron hacer un duelo oficial para la siguiente semana, el cual tendrá la validez para definir de una vez por todas al verdadero rey.

La pelea entre Montez Ford y Chad Gable terminó sin resultado, ya que Otis masacró a Angelo Dawkins; con ello, logró la distracción de Ford. Posteriormente, el integrante de The Street Profits fue arrollado por Otis, quien estrena nuevo look y una personalidad incontrolable.

Luego del ataque recibido, WWE aseguró que Montez Ford cuenta con algunas fracturas que ponen en duda la continuidad de dicho gladiador por algunas semanas. 

Por otro lado, Cesaro reapareció en la marca azul. El Superman Suizo se vengó de los embates de Seth Rollins. Esto sucedió en medio del segmento Ding Dong Hello!, estelarizado por Bayley. The Role Model también tuvo que resistir las burlas por parte de su rival a vencer en Hell in a Cell, Bianca Belair. 

Carmella cayó derrotada ante Liv Morgan, quien sumaba una racha de derrotas considerable. Sin embargo, la «todavía más hermosa mujer en WWE» pidió ser llamada de esa forma al terminar su encuentro, pues no siente que este haya sido un desliz que afecte su carrera. 

De igual forma, Apollo Crews se llevó una sorpresa. El Campeón Intercontinental perdió –aunque no directamente– en una tag team match. Sami Zayn, su compañero de equipo, fue quien recibió el castigo final y el conteo a ras de lona.

Furioso al término de la batalla, hizo saber que el Comandante Azeez tendrá su debut en el programa la siguiente semana. Pondrá a prueba a Big E y a Kevin Owens en una handicap match.

1 Comentario

Deja un comentario