CMLL: Volador Jr. y Templario, finalistas del Torneo Increíble de Parejas

0
199

La dupla de Volador Jr. y Templario se hizo de la primera fase del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su edición 2021. Con tres triunfos consecutivos, esta pareja quedará a la espera de conocer a sus contrincantes, que se definirán en la segunda llave del concurso, el próximo viernes 18 de junio. 

Resultados de la primera fase del Torneo Increíble de Parejas 2021

Volador Jr. y Templario dejaron fuera de circulación a Stuka Jr. y Hechicero. Posteriormente, vencieron a Místico y Gran Guerrero, que previamente habían desfalcado a la pareja de Atlantis y Negro Casas. Para, finalmente, toparse ante la pareja de Titán y Dragón Rojo Jr. 

Por otra parte, el camino que recorrió esta última mancuerna inició con la confrontación ante Espíritu Negro y Cancerbero. Luego, se enfrentaron a Cuatrero y Black Panther, que ya habían eliminado a Valiente y Gemelo Diablo I. Con la victoria sobre el de la Nueva Generación Dinamita y La Dinastía Panther llegaron al último encuentro de la noche. 

El dos a dos que definió a la primera pareja finalista del torneo destacó por ser una exhibición de lances, castigos con las cuerdas y destreza en el cuadrilátero. Fue así, como El Depredador del Aire y El Guerrero León cortaron de tajo las aspiraciones de Titán y Dragón Rojo Jr. 

Con dicho triunfo, Volador Jr. llegará nuevamente a una final, como lo hizo en la contienda pasada, la Copa Dinastías VIP 2021, en la que sucumbió ante Los Panther. Por lo cual, podría remendar su anterior fracaso o marcar el camino de lo que sería una mala racha luchística. 

Mientras tanto, en los demás encuentros del cartel, Stephanie Vaquer fracasó en su intento de medirse contra la Campeona Mundial Femenil, Princesa Sugehit, que logró derrotar a la gladiadora chilena en menos de ocho minutos, en el Match Relámpago del Viernes Espectacular.

Asimismo, la alianza de Pólvora y Felino Jr. consiguió ganarle a Atlantis Jr. y Flyer, actuales Campeones Nacionales de Parejas.

Y, en la lucha que inauguró la actividad en la lona, Los Embajadores del Mal, Okumura y Dark Magic, vencieron a la dupla de Stigma y Pegasso.

Deja un comentario