SmackDown: Los Mysterio continúan con su reinado

0
646

Para la WWE no es usual que se presenten errores en el conteo de los árbitros que ya llevan años demostrando su arduo trabajo en la industria. Sin embargo, The Usos perdieron al inicio de SmackDown ante los Mysterio de manera errónea, pues Jimmy salió de las espaldas planas antes de la tercera palmada, por lo que se les garantizó una revancha que cerraría con broche la función.

Tras la decepción de perder la primera caída, Jimmy y Jey uso fueron con todo a tratar de arrebatarle los títulos a los mexicanos. Pero un furioso Roman Reigns impidió que los samoanos se llevaran la victoria, dado que atacó brutalmente a Dominik y a Rey. Esto provocó una retención por la vía de la descalificación.

De la misma forma dominante se llevó su triunfo el Campeón Intercontinental, Apollo. Crews sí puso en juego su presea–en esta ocasión– frente a Kevin Owens, pero el canadiense no pudo derrotarlo encima del cuadrilátero. Previo al combate, KO fue atacado por el Comandante Azeez.

En los instantes finales, el monarca nigeriano se quedó con el oro luego de un Death Valley Driver. Tras las acciones, Sami Zayn apareció para completar el castigo: sentenció por el micrófono que lo que le sucedió a Owens, en el show del viernes 4 de junio de 2021, fue producto del karma. 

A quien también persigue el karma tras haberse autoproclamado «Rey» es a King Corbin, luchador que pudo ganarle a Shinsuke Nakamura. No obstante, no logró llevarse la corona del King of Strong Style gracias a la intervención de su compañero Rick Boogs. 

Por otra parte, Liv Morgan regresó a los encordados, pero sin éxito para la expartícipe de The Riott Squad. Carmella, que fungió como su rival, la finiquitó en apenas tres minutos y se hizo llamar «la mujer más hermosa en WWE». 

Asimismo, Bianca Belair ofreció una gran promo en donde dejó abierta la posibilidad de defender nuevamente el Campeonato Femenino de SmackDown contra Bayley en Hell in a Cell. The Role Model aceptó el reto.

Sin más, la marca azul dejó entrever que la semana siguiente el equipo de The Street Profits tomará acto de venganza, mediante un duelo de parejas con The Alpha Academy, después del brutal ataque recibido por Otis.

Deja un comentario