AEW: Andrade, el nuevo ídolo de All Elite Wrestling

0
149

Andrade es la nueva incorporación de All Elite Wrestling. El Ídolo apareció en el show de Dynamite posterior a Double or Nothing para confirmar su vínculo con la empresa estadounidense y emitir un mensaje directo al roster. ¿Será este el renacer de La Sombra?

La presentación de Andrade en AEW

El gladiador lagunero de tercera generación se mostró en el Dynamite del viernes 4 de junio de 2021. Fungió como una sorpresa absoluta, pues fue introducido por una reconocida manager en el wrestling.

Vickie Guerrero fue la encargada de interrumpir el segmento en que Mark Henry y Tony Schiavone dialogaban sobre la adición de The World Strongest Man como analista para el programa AEW: Rampage.

Entonces, el mexicano ingresó al cuadrilátero y se dirigió a los fanáticos presentes en el Daily’s Place. Agradeció a Guerrero y aseguró que «ya es la cara de los latinos, pero será la nueva cara de All Elite Wrestling».

La vuelta de Andrade a México

Después de su salida de WWE, Andrade confirmó que no estaba sujeto a una cláusula de no competencia. Por ello, era libre de competir en cualquier empresa de lucha libre que deseara.

Casi un mes después de su liberación, efectuada el 21 de marzo de 2021, el luchador que personificó a La Sombra se dejó ver en una promo durante la función Rey de Reyes de Triple A.

Mediante un video, manifestó su deseo de enfrentar a Psycho Clown y retar a Kenny Omega por el Megacampeonato de la Tres Veces Estelar. En una conferencia de prensa, la promoción oficializó el combate contra The Collector para Triplemanía 29, a desarrollarse el 14 de agosto de 2021.

Más tarde, la naciente compañía Federación Wrestling anunció que Andrade regresaría a México de la mano de la formación original de Los Ingobernables. Aunque antes de su contienda en el evento insignia de Triple A, El Ídolo competiría en el Lienzo Charro el próximo 19 de junio de 2021. Finalmente, el luchador confirmó que no se presentará en dicha función.

Los futuros compromisos de Andrade

12 de junio de 2021: Con Samurai VIP y Piloto Suicida para chocar con El Hijo del Santo, Misterioso y Rey León en Anaheim, California.

13 de junio de 2021: Al lado de Piloto Suicida para enfrentar a El Hijo del Santo y Misterioso en Los Ángeles, California.

Foto: Lucha Libre Batalla.

11 de julio de 2021: Frente a Laredo Kid en Atlanta, Georgia. Originalmente se mediría a Carístico.

Foto: Mucha Lucha Atlanta.

31 de julio de 2021: Contra Alberto El Patrón y Carlito en Hidalgo, Texas.

1 de agosto de 2021: Ante Alberto El Patrón y Penta El Zero M en Monterrey, Nuevo León.

14 de agosto de 2021: Contra Kenny Omega en Triplemanía 29.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).,

Deja un comentario