IMPACT: Alexander retiene ante TJP en un histórico Ironman Match

0
114

Josh Alexander y TJP forjaron una nueva hazaña en IMPACT Wrestling. Aunque el primero se mantuvo como líder de la División X, ambos colisionaron en el único Ironman Match de sesenta minutos que se ha celebrado en la promoción.

Resultados de IMPACT Wrestling

¿Posible MOTY?

Para abrir el programa, Josh Alexander y TJP sostuvieron una contienda tipo Ironman de más de una hora, la primera de esta duración en la historia de la empresa. El duelo inició en el preshow Before the IMPACT y continuó sin pausas en el arranque de la emisión semanal.

Alexander tomó ventaja cerca de los veinte minutos, cuando deshizo un posible suplex pin de TJP para cubrirlo en puente olímpico. Sobre el tiempo límite, el retador le repitió la dosis para igualar el marcador, luego de revertir un Ankle Lock y dejar a su rival en espaldas planas.

Lo anterior forzó el desempate a través de una una caída adicional de muerte súbita. Algunos luchadores del roster salieron a ringside para presenciar las acciones. Finalmente, The Walking Weapon retuvo el Campeonato de la División X tras la ejecución de un Divine Intervention. IMPACT catalogó el encuentro como candidato a lucha del año.

The Good Brothers interrumpen el desenlace del Main Event

La batalla estelar del programa terminó a favor de Sami Callihan, debido a la descalificación que con su ataque provocaron Doc Gallows y Karl Anderson.

The Draw intentaba ejecutar el Cactus Special sobre Moose, pero The Good Brothers ingresaron al cuadrilátero para golpear a ambos competidores. A la postre, ejecutaron una Magic Killer sobre Callihan.

Kenny Omega se unió a la fiesta. Junto a Don Callis, los integrantes del Bullet Club abandonaron el set para dirigirse a backstage. Allí fueron abordados por Scott D’Amore.

El vicepresidente ejecutivo dejó abierta la posibilidad de que Callihan se adhiera a la lucha por el Campeonato Mundial de la compañía en Against All Odds.

Sin embargo, aseguró que deberá consultarlo con Tony Khan. El propietario de All Elite Wrestling estará en el siguiente show semanal de IMPACT para debatir la idea de la triple amenaza titular.

Kojima debuta con triunfo en la empresa

Satoshi Kojima tuvo su primera aparición in-ring en IMPACT Wrestling. En el show del jueves 3 de junio de 2021, el gladiador japonés pasó por una prueba previa al combate que sostendrá con Joe Doering en Against All Odds.

Se impuso a Deaner en un duelo individual. La leyenda de New Japan Pro Wrestling (NJPW) derrotó con un lariat al integrante de Violent by Design (VbD). Eddie Edwards lo acompañó para evitar la interferencia de su próximo oponente.

Morrissey se aprovecha de Swann, pero es disminuido por Mack

El compromiso individual entre William Morrissey y Rich Swann no sucedió. El gigante masacró al exmonarca cuando efectuaba su entrada al ring. Luego de continuar con el ataque, personal de seguridad intervino para culminar con el castigo.

En ese instante de distracción, Willie Mack apareció para propinarle un sillazo al verdugo de su amigo. IMPACT confirmó que los dos luchadores tendrán una revancha de Under Siege en el pago por ver del sábado 12 de junio de 2021.

Maclin se incorporará a IMPACT

Mediante un video, IMPACT Wrestling dio a conocer que Maclin es una de las recientes contrataciones de la empresa. El gladiador –que fungía como agente libre– era conocido como Steve Cutler, dentro de The Forgotten Sons, durante su paso por WWE.

Grace y Ellering fallan en su intento de recapturar el oro

Pese a su intento por convertirse en dos veces Campeonas de Parejas de las Knockouts, Jordynne Grace y Rachael Ellering sucumbieron ante Fire ‘N’ Flava.

Una plancha de Kiera Hogan sobre Grace sepultó las esperanzas de las contendientes a los títulos. Ahora será turno de Kimber Lee y Susan para retar por los cinturones en Against All Odds.

El Tables Match es de Jake Something

En continuidad con su feudo, Jake Something venció a Rohit Raju en una lucha de mesas. Something aplicó una spear al miembro del Desi Hit Squad para quedarse con la victoria.

Deja un comentario