CMLL: Dalys y Stephanie Vaquer sucumben ante Princesa Sugehit y Marcela

0
71

La actividad comienza a normalizarse en la Arena México. Por segunda ocasión, regresó el Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y las rivalidades dentro de La Seria y Estable retoman su desarrollo, como es el caso de la dupla de Dalys y Stephanie Vaquer contra Princesa Sugehit y Marcela.

Resultados del Viernes Espectacular del CMLL

En la lucha femenina del cartel del viernes 4 de junio de 2021, la dupla internacional de Dalys y Vaquer se encaró una vez más con Princesa Sugehit y Marcela, personalidades que comienzan a protagonizar un pique que tiene de por medio el Campeonato Mundial Femenil. Sin embargo, las técnicas dejaron clara su categoría y se llevaron el triunfo en un combate reñido.

Por otra parte, Los Nuevos Ingobernables, en compañía de Euforia, que sustituyó a Niebla Roja, cayeron ante la alianza de Místico, Carístico y Volador Jr. El Dream Team cerró la noche con una postal que se conformó con la aplicación de un canadian destroyer por parte de Volador Jr. a Ángel de Oro, y una mística de Carístico hacia el exintegrante de Los Guerreros Laguneros

Respecto a los demás encuentros de la noche, Los Panther en alianza con Valiente cocinaron un éxito más al imponerse sobre Los Gemelos Diablo, que compartieron bando con Cuatrero.

De igual manera, Okumura, Vangellys y Dark Magic le ganaron a la triada técnica de El Audaz, Fugaz y Guerrero Maya Jr. Incrementa el poder de Los Embajadores del Mal.

El Match Relámpago de la función se la llevó Magia Blanca, que hizo uso de su fiereza para derrotar a El Coyote.

Espanto Jr. junto a Akuma se llevaron la campaña inicial, en la cual Sangre Imperial y Sonic se quedaron cortos para estar al nivel de La Ola Negra.

Deja un comentario