ROH: Rey Horus o Flamita chocarían con Bandido en Survival of the Fittest

0
243

La afición de la empresa norteamericana Ring of Honor (ROH) volverá a las funciones en julio de 2021. Previo a dicho momento añorado, hoy comenzará el torneo Survival of the Fittest, cuya celebración se interrumpió desde 2018. En él, los exmiembros de MexiSquad estarán presentes y podrían chocar en más de una ocasión.

Recientemente ROH dio a conocer a los participantes que conforman la primera llave de una de las contiendas más importantes de la marca. Ninguno de los doce luchadores ha portado el oro mundial de la compañía. El premio para los involucrados, además del reconocimiento luchístico, será la oportunidad de contender por el campeonato que ostenta Rush.

Combates de Survival of the Fittest 2021

La polémica saltó cuando se dio a conocer que los protagonistas del primer encuentro del torneo, que hoy tendrá su primera batalla, serán Rey Horus y Flamita. Aunque, también, en la primera fase, Bandido participará para enfrentarse a Bateman.

Por lo cual, es probable que los mexicanos se encuentren posteriormente en el certamen, durante la reyerta definitiva de seis gladiadores. Incluso, existe la posibilidad de toparse a su compatriota El Toro Blanco en el mano a mano titular posterior.

Las contiendas restantes, que se darán en el transcurso del mes de junio, serán las de Eli Isom contra Dak Draper, Brian Johnson versus Sledge, Chris Dickinson ante O’Shay Edwards, y Danhausen sobre Rhett Titus. 

Foto: Ring of Honor (ROH).

Deja un comentario