NXT: Adam Cole vuelve para cambiar las reglas del juego

0
270

Adam Cole reapareció en NXT para modificar los planes de Karrion Kross. A causa de las acciones del antiguo miembro de The Undisputed Era, el campeón de la marca dorada no sólo tendrá un retador para NXT: In Your House 2021, sino cuatro.

Resultados de NXT

MSK prevalece ante el Legado del Fantasma

En el Main Event de la función, MSK derrotó a El Legado del Fantasma para mantener el Campeonato de Parejas de NXT. Nash Carter y Wes Lee sentenciaron a Joaquin Wilde con una assisted blockbuster.

En medio de la reyerta, Bronson Reed contrarrestó a Santos Escobar, que presenciaba el choque cerca de la mesa de comentarios. El Campeón Norteamericano le apagó las luces al exmonarca de la división crucero al impactarlo sobre el plexiglás.

Además, Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) se fueron a las manos con Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa, dupla con la que han construido una rivalidad en las últimas semanas.

The Way mantiene el rumbo

En un encuentro no titular, The Way venció a Zoey Stark y Zayda Ramier. Las Campeonas Femeninas de Parejas de NXT se impusieron mediante la combinación de una Wicked Stepsister de Candice LeRae y un codazo Pretty Savage de Indi Hartwell.

Kushida retiene ante el debutante Hayes

Tercera ocasión en que Kushida expone el Campeonato Crucero de NXT; tercera ocasión que lo preserva bajo su poder. Esta vez, el gladiador japonés hizo sucumbir a Carmelo Hayes, que tuvo su primera presentación en WWE.

De gran recorrido en el terreno independiente, Hayes –anteriormente conocido como Christian Casanova–, fue firmado por la compañía en febrero. Pertenece a la clase del Perfomance Center en que también fueron reclutados talentos como Franky Monet, Zoey Stark, Zayda Ramier, Blake Christian, Bronson Rechsteiner y Parker Boudreaux.

Cole convierte el encuentro titular de Kross en una fatal de cinco esquinas

Adam Cole volvió a NXT. No se mostraba en televisión desde la segunda noche del pago por ver Stand & Deliver, durante la semana de WrestleMania 37, donde perdió frente a Kyle O’Reilly en una lucha sin sanciones.

Retornó para manifestar su deseo de reconquista. El aclamado monarca con el reinado más longevo en la historia de la marca dorada atacó a O’Reilly, Pete Dunne y Johnny Gargano en el opener.

Dejó sin resultado la triple amenaza que definiría al siguiente retador en la lista, hasta ahora invicta, de Karrion Kross. Pero sus actos no se detuvieron allí.

Más tarde en el show, encaró al poseedor del oro para enfrascarse en una acalorada discusión. En presencia de William Regal, Kross le comunicó al gerente general su intención por medirse ante los cuatro gladiadores en NXT: In Your House.

Atlas sigue cuesta arriba; se intensifica el feudo entre Grimes y Knight

Jake Atlas se apuntó un nuevo triunfo en el programa, ahora ante LA Knight. Luego del ingreso a ringside de Ted DiBiase, Knight intentó demostrar su mejor arsenal sobre el cuadrilátero.

Sin embargo, la interferencia de Cameron Grimes lo cambió todo: Atlas aplicó el reconocido Rainbow DDT para finiquitar a su oponente en turno. Así, The Million Dollar Man se marchó decepcionado.

Moon consigue una oportunidad dorada

Ember Moon salió al Capitol Wrestling Center para exigir la presencia de Raquel Gonzalez, derivado del ataque a traición sobre Shotzi Blackheart en el episodio de la semana anterior.

Entonces, Gonzalez saltó en escena para responder a The War Goddess. Moon se aventajó sobre la Campeona Femenina de NXT. Pero todo resultó una distracción, dado que Dakota Kai embatió por la espalda a la integrante de TCB.

WWE confirmó que, en NXT: In Your House, Raquel Gonzalez defenderá su cinturón ante Ember Moon. Esta será la segunda defensa oficial de Big Mami Cool.

Mercedes Martinez, el siguiente objetivo de Xia Li

Xia Li detalló el origen de su reciente enfoque en Mercedes Martinez. Su problema con la estadounidense nació cuatro atrás; en específico, en la primera ronda del torneo Mae Young Classic de 2017.

En aquel momento, Martinez eliminó a la gladiadora de origen chino vía rendición. Una Dragon Sleeper cortó su continuidad en el certamen, pero aumentó su ímpetu por consolidar un buen personaje.

Con su cambio a heel, Li parece haberlo concretado. Al lado de Boa y bajo las órdenes de Tian Sha, podría tener una de sus grandes pruebas en el TakeOver del próximo domingo 13 de junio.

Deja un comentario