México: Fallece Ángel o Demonio por COVID-19

0
156

La Arena Celestial continúa sumando gladiadores. El día de hoy, la hija de Ángel o Demonio comunicó mediante redes sociales que su padre había perdido la batalla contra la COVID-19.

En días previos, exactamente el 17 de mayo, El Porro anunció a promotores, amigos, familiares y afición que cancelaría sus fechas programadas debido a que se había contagiado.

Casi una semana después, el 23 de mayo, el gladiador dio a conocer que se internaría voluntariamente debido a complicaciones de la enfermedad.

Ángel o Demonio contaba con más de treinta años de carrera. Y será recordado por su éxito en los encordados independientes, como fue la temporada que trabajó bajo el concepto de Los Porros, donde hizo equipo con el ya también fallecido Ovett.

Asimismo, por su especialidad en los combates extremos, en donde llegó a estar en el ojo de la polémica por lesionar con un ladrillo a El Cuervo de Puerto Rico. 

Que en paz descanse Héctor Pérez González. El staff de Refe-Ring se une a la pena que embarga a su familia y le desea pronta resignación por tan sensible pérdida.

Deja un comentario