RAW: McIntyre vence a Kingston y retará a Lashley en Hell in a Cell

0
385

Drew McIntyre no ha salido de la órbita del Campeonato de la WWE. Pese a contar con un gran rival en RAW, el escocés entregó un excelente combate frente a Kofi Kingston para así ganar la oportunidad de arrebatarle la presea a Bobby Lashley en Hell in a Cell. 

Resultados de RAW

Kofi Kingston ofreció un digno encuentro al lado de Drew McIntyre, quien buscará tener su segundo reinado dentro de la marca roja. Pese a buscar el mismo sueño, la señal de respeto se hizo presente entre ambos luchadores al término del combate. 

El talento en el wrestling lo es todo, pero cuando se combina con la eficacia, la química y el carisma, se forma un equipo como los RKBro’s. Randy Orton sentenció un muy buen duelo frente a Xavier Woods con el sello de la casa de Riddle, el Bro Derek.

The Viper actuó tal y como hizo The Original Bro, con el RKO de su compañero la semana pasada. El Universo de la WWE estuvo a punto de contemplar la aceptación del Orton hacia Riddle, pero este se resistió y abandonó el ring junto a su muy emocionado compañero. 

Asimismo, Humberto Carrillo y Ricochet terminaron contentos en esta ocasión, pues individualmente vencieron a Sheamus en sus respectivos compromisos del lunes 31 de mayo de 2021.

Ricochet distrajo al Guerrero Celta para caer frente al Dale Gas, mientras que el mexicano hizo lo mismo para darle la victoria a The One and Only

Por otra parte, el roster femenino de la marca roja atravesó una gran noche. Por un lado, Nikki Cross demostró que vencer a Rhea Repley en el Beat the Clock Challenge no fue casualidad, por lo que repitió la dosis de dos minutos, pero ahora Charlotte fue la derrotada.

Dana Brooke y Mandy Rose consiguieron por fin un triunfo frente a Naomi y Lana, quienes regresaron a los shows televisivos. Para sorpresa de los fanáticos de la empresa, The Ravishing Russian fue posteriormente liberada de su contrato por WWE.

Sin embargo, Shayna Baszler fue la única que no resultó beneficiada en la función, pues Reginald aprovechó una distracción con fuego en el esquinero –propiciado por Alexa Bliss– para llevarse las acciones.

Con el enojo, The Queen of Spades interrumpió la sección de Alexa’s Playground, ya que buscaba a Reginald. En tanto esto sucedió, Sister Bliss y Shayna Baszler tuvieron un careo que promete para rivalidad en un futuro no tan lejano. 

La división de parejas masculina también tuvo participación en el show, ya que Omos y AJ Styles retuvieron los Campeonatos de Parejas de RAW frente a Elias y Jaxson Ryker.

Así como T-Bar y Mace regresaron a la programación televisiva. Los dos antiguos miembros de RETRIBUTION destruyeron por completo a Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik).

En otros resultados, Cedric Alexander volvió a superar a su excompañero de The Hurt Business, Shelton Benjamin. El ex Campeón Crucero le picó los ojos al Gold Standard y lo finiquitó con una Neutralizer.

Mientras que este fue el primer programa de Jimmy Smith como parte de la mesa de comentaristas del Monday Night. Smith narró artes marciales mixtas, como UFC y Bellator, en el pasado.

Deja un comentario