México: Confirman que Pasión Kristal está oficialmente en calidad de desaparecido

0
170

Los exóticos Jessy Ventura y Diva Salvaje dieron muestra de su profesionalismo para cumplir con la fecha pactada en el establecimiento Copacabana Restaurante Bar, organizada por la empresa Lucha Libre Acapulco. En la función, en que también se presentaría Pasión Kristal, aclararon que el luchador se encuentra desaparecido; contrario a los reportes que confirmaban su fallecimiento.

Foto: Lucha Libre Acapulco.

Antes de iniciar la función, Las Shotas confirmaron los hechos: Pasión Kristal se encontraba junto con ellos, el martes a media noche, y después de cenar en la Playa Condesa ─zona de oleaje peligroso─ caminaron por la costa. El gladiador exótico entró al mar y debido a un oleaje fuerte, conocido como mar de fondo, fue arrastrado por el océano, a pesar de los intentos de rescate de Jessy Ventura y Diva Salvaje. 

Los luchadores señalaron que las autoridades se han dedicado a buscar sin éxito al ídolo tabasqueño durante estas últimas horas. Por lo cual, de manera oficial, se ha identificado que Pasión Kristal está en calidad de desaparecido. Y, mientras no aparezca el cuerpo, sus compañeros de cuadrilátero afirmaron que mantendrán esta postura con la esperanza de reencontrarse con su amigo.

Asimismo, Jessy Ventura y Diva Salvaje pidieron no lucrar con el dolor ajeno con el fin de ganar audiencia. Las Shotas desmintieron cualquier tipo de confirmación a los medios que dieron por hecho la muerte del atleta de 44 años y lamentaron las declaraciones de otros luchadores que ni siquiera se encuentran en Acapulco. 

La carrera de Pasión Kristal

Pasión Kristal debutó en 1994 bajo el nombre de Némesis 2000, en su natal Tabasco. Después, incursionó brevemente como personaje exótico con el mote de Orquídea Selem, en los encordados de la Triple A.

Debido a su éxito, fue contratado formalmente en 2004 por la empresa de las tres vocales para fungir como Pasión Kristal, conformando equipo con Pimpinela Escarlata y Cassandro.

En épocas más recientes, su carrera ha retomado popularidad al consolidar el concepto de Las Shotas, junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje. Con las cuales, ha conquistado el terreno independiente, a tal grado de ser actualmente la tercia finalista para buscar el Campeonato de Tríos del Estado de México, manejado por el Grupo Internacional Revolución (IWGR), de la Arena Naucalpan.

Deja un comentario