SmackDown: The Usos van por los campeonatos de los Mysterio

0
699

The Usos volvieron a la acción como tag team, vencieron a The Street Profits en un combate contundente para los samoanos. A raíz de ello, se convirtieron en los próximos retadores a los Campeonatos de Parejas de SmackDown. Al cierre del show, encararon a los Mysterio, los actuales monarcas de la división.

Jimmy y Jey Uso han tenido seis reinados como campeones de parejas en WWE, cuatro de ellos corresponden a sus reinados con los cinturones de la marca azul. Sin embargo, aún no han enfrentado a la mancuerna histórica de padre e hijo: Rey y Dominik Mysterio.

En la estelar de la noche, los mexicanos habían superado a The Dirty Dawgs en una revancha titular. La batalla se desarrolló como una lucha handicap, pues el Amo del 619 fue atacado en backstage por Dolph Ziggler y Robert Roode. Dominik participó desde el arranque de la lucha y Rey Mysterio apareció en los instantes finales para distraer a sus rivales. 

Por otra parte, Tamina y Natalya no defendieron sus cetros en esta ocasión, pero pasaron por encima de The Riott Squad. Liv Morgan y Ruby Riott no pudieron mostrarse de forma sólida ante el poderío de las estandartes.

En cambio, Bianca Belair enfrentó a Carmella en un duelo individual. En su regreso a un programa televisado, la Campeona Femenina de SmackDown fue exigida al máximo, pero se quedó con la victoria luego de un Kiss of Death sobre The Untouchable. Bayley se mantuvo como comentarista invitada durante el combate.

Asimismo, Kevin Owens buscó un mano a mano contra Apollo Crews por el Campeonato Intercontinental. No obstante, no logró conseguir su deseo y su reyerta no titular terminó en descalificación gracias al ataque del Comandante Azeez. Para la siguiente semana, Adam Pearce pactó un segundo encuentro entre ambos, esta vez con el oro en juego.

De igual manera, ni el ataque cobarde de Otis a Shinsuke Nakamura –mientras se dirigía hacia el ring para su encuentro con Gable– lo pudo detener; The King of Strong Style acabó con el miembro de The Alpha Academy. El japonés aprovechó la ayuda de Ricky Boggs para recuperar la corona que le había arrebatado King Corbin en medio del compromiso.

En la celebración de su cumpleaños 35, el viernes 28 de mayo de 2021, Seth Rollins apareció en el ThunderDome para ejecutar una promo sobre la salud de Cesaro. The Vision of SmackDown reprodujo un audio que le llevó a burlarse de The Swiss Superman, en aras de avanzar con su rivalidad.

Deja un comentario