CMLL: Blue Panther Jr. y Black Panther ganan la Copa Dinastías 2021

0
294

Después de una larga contienda, con una racha de cuatro luchas invictas en el torneo, la facción de la Dinastía Panther encabezada por Blue Panther Jr. y Black Panther se hizo de la Copa Dinastías 2021, presea con la cual posicionaron el legado de El Maestro Lagunero como uno de los más trascendentes en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Tras establecer el orden de los enfrentamientos en una batalla campal, en la primera ronda de confrontaciones avanzaron cinco mancuernas:  Blue Panther Jr. y Black Panther, Los Gemelos Diablo I y II, Sansón y Forastero, Rey Cometa y Espíritu Negro, y Atlantis con Atlantis Jr. Después de estos duelos, el repechaje entre los perdedores de esta fase fueron Volador Jr. y Flyer.

En la ronda de los cuartos de final, pasaron Blue Panther Jr. y Black Panther, Sansón y Forastero, y Volador Jr. y Flyer. En este punto se dio la segunda oportunidad de repechaje, entre los representantes de las tres parejas eliminadas en la ronda previa, oportunidad que ganaron Los Gemelos Diablo I y II.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dados los enfrentamientos semifinales, los resultados perfilaron para el enfrentamiento definitivo el combate de Blue Panther Jr. y Black Panther contra Volador Jr. y Flyer. La lucha estuvo nutrida en lances, castigos coordinados en pareja y llaves en busca de la rendición; sin embargo, la pareja de la Dinastía Panther se hizo con la victoria del torneo.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el concurso destacó la participación de Panterita del Ring Jr., Cachorro y Los Gemelos Diablo I y II. Los dos primeros gladiadores mostraron, a pesar de algunas quisquillosas torpezas, su ánimo por haber iniciado su carrera en los encordados de la Arena México.

Asimismo, con base en los resultados obtenidos, el desempeño de Los Gemelos Diablo I y II estuvo al nivel de sus demás participantes. Su actividad dentro del cuadrilátero se caracteriza por mantener valores rudos como la fuerza, ilegalidad, maña y castigo.

Por otro lado, también en esta segunda función con público de 2021 se dieron otros dos combates en el cartel. Virus le ganó en un match relámpago a Guerrero Maya Jr., y la tercia de Cavernario, Hechicero y Dragón Rojo se impuso ante la triada técnica de Titán, Stuka Jr. y Fugaz. 

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario