CMLL: Copa Dinastías 2021, con un cambio y repechaje incluido

0
290

El día de hoy se celebrará la segunda función abierta al público en la Arena México, para disputar entre la mayoría de las familias activas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la Copa Dinastías 2021. No obstante, por las circunstancias, el torneo presenta una modalidad inédita: diez parejas participantes y una oportunidad de repechaje.

Debido al valor de este evento, la Seria y Estable procuró ofrecerle al público un cartel con sorpresas. De entre ellas, destacan tres: el debut de El Panterita del Ring Jr., hijo de Ephesto que concursará junto a su progenitor bajo el legado de uno de sus antiguos personajes; la presentación de Cachorro, hijo menor de la Dinastía Panther; y la participación de los recién incorporados Gemelos Diablo.

CMLL confirma un cambio en las parejas

No obstante, a pesar de la apertura en cuanto a restricciones sanitarias, el virus continúa presente. Por esta razón, en la edición del 26 de mayo del CMLL Informa, la empresa comunicó que Cuatrero será sustituido por Forastero para hacer mancuerna con Sansón para representar al Linaje Dinamita, ya que el primero dio positivo a COVID-19.

¿Cómo funcionará el repechaje?

Asimismo, el CMLL difundió la manera en cómo se desarrollará el torneo. Primero, el luchador dos de cada pareja participará en una contienda campal para establecer el orden de las disputas eliminatorias iniciales. Luego, se definirán las duplas que pasarán a los cuartos de final.

Sin embargo, en esta fase se dará el repechaje. Esto es, el luchador uno de las cinco parejas perdedoras de la ronda inicial se confrontarán de nuevo en una campal, en donde los dos que queden al último se disputarán un mano a mano para infiltrarse a los cuartos de final.

De igual manera, en la etapa de la semifinal habrá una segunda recalificación. De entre las tres parejas perdedoras de los cuartos de final, el luchador dos de cada una luchará en un triangular para ganarse un lugar en la semifinal. Finalmente, posterior a ello, se celebrará el dos a dos definitivo.

Cartel de la Copa Dinastías 2021

Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr., Volador Jr. y Flyer, Los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro), Los Gemelos Diablo, Sansón y Forastero, Blue Panther y El Cachorro, Blue Panther Jr. y Black Panther, Atlantis y Atlantis Jr., Último Guerrero y Gran Guerrero, El Felino y Felino Jr. lucharán por la Copa Dinastías.

Titán, Stuka Jr. y Fugaz se medirán a Cavernario, Hechicero y Dragón Rojo Jr. en una batalla de tercias.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En un match relámpago, Virus chocará con Guerrero Maya Jr.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario