NXT: La supremacía de Karrion Kross; el debut de Franky Monet

0
160

Karrion Kross retuvo el Campeonato de NXT en el segundo capítulo de su guerra con Finn Bálor. Mientras que Franky Monet, una gran conocida del pancracio mexicano, debutó con triunfo en su primera presentación in-ring en WWE.

Resultados de NXT

En el Main Event del programa correspondiente al martes 25 de mayo de 2021, Karrion Kross sostuvo su primera defensa titular exitosa del Campeonato de NXT; superó a Finn Bálor vía rendición, mediante una sleeper hold.

Al igual que en Stand & Deliver, en que despojó a The Prince del cetro, ofreció una de sus grandes actuaciones en la marca dorada: avasalló al irlandés y lució dominante en su papel de monster heel.

Kross espera a un nuevo retador para exponer su cinturón en NXT TakeOver: In Your House, función que se celebrará el domingo 13 de junio. Este saldrá de la triple amenaza, pactada para el siguiente martes, entre Johnny Gargano, Pete Dunne y Kyle O’Reilly.

Franky Monet tuvo su primera lucha en WWE. Después trabajar por once años para concretar esta oportunidad, según lo manifestó en Twitter, La Wera Loca derrotó a Cora Jade en mano a mano; una Road to Valhalla selló la victoria de la canadiense. En una entrevista posterior, afirmó que seguirá los pasos de la Campeona Femenina de NXT, Raquel Gonzalez.

Asimismo, el mexicano Santos Escobar puso sus ojos en un monarca recién coronado: Bronson Reed. Luego de caer ante Kushida en un par de combates titulares, el mexicano dejó la división crucero para competir por el Campeonato Norteamericano.

El líder del Legado del Fantasma interrumpió la promo en que The Colossal festejaba su hazaña. Acompañado de Raul Mendoza y Joaquin Wilde, intentó arremeter contra el australiano, pero MSK salió a su rescate para balancear las tensiones frente a sus próximos contendientes.

El regreso a los encordados de Bobby Fish, que no competía desde WarGames, no resultó como lo esperaba. El antiguo miembro de la extinta Undisputed Era quedó a merced de un Bitter End por parte de «The Bruiserweight» Pete Dunne. Por si fuera poco, también fue atacado por Oney Lorcan.

Una rivalidad inició durante el careo que mantuvieron Ted DiBiase y Cameron Grimes. The Million Dollar Man aseguró que veía a The Technical Savage como un posible sucesor de su legado; sin embargo, LA Knight interfirió para reclamar dicho rol y embatir a Grimes.

En un duelo individual, Mercedes Martinez no tuvo problemas para finiquitar a Zayda Ramier. Aunque, su castigo pareciera haber iniciado tras la batalla. Símbolos de Tian Sha se mostraron en las pantallas del Capitol Wrestling Center; Martinez quedó marcada como uno de sus objetivos.

En el opener, Shotzi Blackheart y Ember Moon acabaron con la unión de Raquel Gonzalez y Dakota Kai. La combinación de las integrantes de TCB finalizó a la atleta neozelandesa.

Combates confirmados para el show de NXT del martes 1 de junio de 2021

Johnny Gargano, Pete Dunne y Kyle O’Reilly competirán en una Triple Threat Match para determinar al contendiente número uno al Campeonato de NXT, en poder de Karrion Kross.

Foto: WWE.

MSK (Wes Lee y Nash Carter) defenderán los Campeonatos de Parejas de NXT ante El Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde).

Foto: WWE.

Deja un comentario