RAW: Kofi Kingston y Drew McIntyre buscan un lugar en Hell in a Cell

0
378

Una auténtica carnicería se vive en RAW desde que se anunció Hell in a Cell. Kofi Kingston y Drew McIntyre son los principales perseguidores del Campeonato de la WWE de cara a la celda infernal. Debido a ello, Adam Pearce pactó un combate entre ambos aspirantes al cetro, pero dicho enfrentamiento terminó sin resultado.

Resultados de RAW

Bobby Lashley, el actual monarca máximo de la empresa, postergó la decisión de conocer a su retador en Hell in a Cell 2021, pues interrumpió el duelo individual entre el ghanés y el escocés para atacarlos junto con MVP.

En consecuencia, se hizo oficial que los gladiadores tendrán una revancha para definir al contendiente de The All Mighty en el show del siguiente lunes. Si el monarca o su representante vuelven a interferir, o siquiera se muestren en ringside, Lashley será suspendido por 90 días sin derecho a salario.

Rhea Ripley no perdió el Campeonato Femenino de RAW, pero un reto Beat the clock le hizo pasar un mal rato. En su regreso a la programación, Nikki Cross superó a The Nightmare porque esta no la pudo derrotar en dos minutos.

Por otro lado, Charlotte Flair y Asuka disputaron un nuevo encuentro de calidad. El resultado fue una sorpresiva victoria para The Opportunity, pues The Empress of Tomorrow había dominado las acciones. De esta forma, se confirmó que The Queen retará a la campeona en Hell in a Cell.

En cambio, Riddle ofreció un choque de locura frente a Xavier Woods, quien exigió al máximo a su oponente. En un acto desesperado, The Original Bro utilizó el RKO, la movida final de su compañero Randy Orton, para ganar el encontronazo y tomar partido de lo ocurrido en el programa de la semana anterior. 

Asimismo, las actuales Campeonas Femeninas de Parejas, Natalya y Tamina, defendieron con éxito sus preseas frente a Nia Jax y Shayna Baszler. Tras el combate, Reginald fue amenazado e invitado a una batalla en mano a mano por The Queen of Spades, la cual tendrá lugar en la próxima edición de RAW. 

Sheamus sigue su rivalidad con Humberto Carrillo; aunque no lo enfrentó en una lucha por el Campeonato de los Estados Unidos, destruyó al Dale Gas en minutos. Mientras seguía con sus embates, después de finalizado el combate, Ricochet acudió al cuadrilátero para ayudar al mexicano. Aunque ambos van tras el título, unirán fuerzas para acabar con el Guerrero Celta.

Pese a que AJ Styles ofreció un gran desempeño, la ayuda de Omos no fue suficiente para detener a Jaxson Ryker. Para sorpresa del Universo de la WWE, el aliado de Elias se quedó con el triunfo.

Shelton Benjamin sigue sin poder vengarse de los constantes ataques físicos y verbales por parte de Cedric Alexander. The Gold Standard hizo uso de esa furia guardada para dominar el compromiso, pero el ex Campeón Crucero salió airoso del mismo.

Deja un comentario