Triple A: Anuncian regreso del público

0
413

La Tres Veces Estelar, anunció una función programada para el día 26 de mayo en la que confirmó la primer función de la Caravana Estelar en su modalidad presencial con público en las butacas.

Toda la programación está compuesta de combates de dos contra dos. El enfrentamiento estelar será el de Psycho Clown y Octagón Jr. contra Texano Jr. y Chessman. Asimismo, Hijo del Vikingo hará dupla con Myzteziz Jr. para confrontar a Mocho Cota Jr. y Tito Santana. De igual manera, Niño Hamburguesa y Dave The Clown irán versus la alianza de Super Fly y La Parka Negra.

Por su parte, la presencia femenina será representada por la contienda de Lady Shani que, junto a Faby Apache, le hará frente a la pareja de La Hiedra y Lady Maravilla. También, la exhibición luchística contará con la presencia de los luchadores mini, conformada por una lucha entre La Parkita y Octagoncito contra Látigo y La Parkita Negra.

Sin más información sobre el aforo o las restricciones sanitarias, el recinto potosino indicó que los boletos se venderán únicamente en las taquillas del domo y rondarán entre los 120 pesos en las gradas, con descuento a $70 para niños, y serán de 380 pesos en la primera fila.

Cabe destacar que esta función sería la primera con público presente, en una modalidad usual y no bajo el concepto de Autoluchas, desde hace 437 días. Ya que la última función de La Caravana Estelar con personas se dio en el festival Vive Latino, que se celebró el 14 y 15 de marzo de 2020, en el Foro Sol, mientras que se cancelaba la gira Nacemos para luchar y Rey de Reyes 2020.

Deja un comentario