IMPACT: VbD conquista los Campeonatos de Parejas

0
137

FinJuice perdió los Campeonatos de Parejas de IMPACT Wrestling de manera sorpresiva. Pese a haberlos defendido con éxito ante Austin y Fulton en el Main Event de la función posterior a Under Siege, Rhino canjearía el trofeo Call Your Shot luego del combate para aliarse con Joe Doering y conseguir el oro.

Resultados de IMPACT Wrestling

Previo en el episodio, David Finlay y Juice Robinson confirmaron que pronto regresarían a Japón para competir en New Japan Pro Wrestling (NJPW). Pese a ello, derrotaron a Ace Austin y Madman Fulton, sus retadores en turno, durante la lucha estelar de la función.

El momento inesperado surgió después de las acciones. Eric Young saltó en escena con Violent by Design y anunció que Rhino habría de canjear el trofeo Call Your Shot. The Gore Machine consiguió esta distinción en Bound for Glory 2020, misma que le permitiría una oportunidad titular (por cualquier cetro de la compañía) cuando él lo deseara.

De esta manera, Joe Doering lo acompañó como representante de la facción. Así, Rhino aplicó su gore al alemán; enseguida, el ex All Japan Pro Wrestling (AJPW) sentenció a Robinson con la combinación de un fireman’s carry y un lariat. Ha comenzado la era de Violent by Design.

Luego de una serie de roll-ups, Rachael Ellering se llevó el mano a mano entre las exestandartes de la división tag team de las Knockouts. Derrotó a su colega Jordynne Grace.

Otro de los segmentos más importantes derivó de la promo de Moose. El retador al Campeonato Mundial de IMPACT fue interrumpido por el poseedor del oro, Kenny Omega, en compañía de Don Callis.

Cuando The Cleaner advirtió a The Wrestling God respecto a su One Winged Angel, The Good Brothers ingresaron a ringside para respaldar a Omega. Pese al acto de Doc Gallows y Karl Anderson, Sami Callihan salvó a Moose de un fatídico desenlace.

Además, un bombazo, seguido de su clásica Canadian Destroyer, condujo al triunfo a Petey Williams. El canadiense acabó con VSK en una lucha individual, como parte de la actividad de la División X.

El duelo en que Tenille Dashwood se impuso a Kiera Hogan terminó en una confrontación directa entre las Knockouts. Tasha Steelz, la otra mitad de las campeonas en parejas, atacó a la ganadora. Posteriormente, Deonna Purrazzo, Kimber Lee y Susan salieron para acrecentar la ventaja de Fire ‘N’ Flava.

Pero Taylor Wilde apareció en el ring para contrarrestar a The Virtuosa; Havok hizo lo propio para ante Lee y Susan. La unión de las babyfaces, con Dashwood incluida, sirvió para derrocar a Hogan y Steelz. Aunque las heels trataron de huir por la rampa, Rosemary (acompañada de DECAY) lo impidió.

Con ayuda de Shera, Rohit Raju venció a Jake Something. Este intentaba ejecutar un suplex bandera sobre su rival, pero el miembro restante del Desi Hit Squad lo tomó del pie para desbalancearlo. En consecuencia, Raju le cayó encima para concretar las tres palmadas. Una lanza de Something sobre Shera, que atravesó una mesa, hizo que el perdedor cobrara venganza.

En Before The Impact (BTI), la unión de XXXL (Acey Romero y Larry D) dio cuenta de Johnny Swinger y Hernandez. Una plancha de Larry D sobre Swinger determinó el destino de la reyerta.

Combates anunciados para el próximo show de IMPACT Wrestling

El legendario Satoshi Kojima, perteneciente a New Japan Pro Wrestling (NJPW), llegará a la IMPACT Zone en el show semanal del jueves 27 de mayo de 2021. Aunque aún no tiene oponente confirmado.

Sami Callihan abrirá el programa, mientras que Violent by Design dará un mensaje a los espectadores. Asimismo, habrá dos batallas por equipos. Josh Alexander y Petey Williams colisionarán con TJP y Fallah Bahh; a su vez, Deonna Purrazzo, Kimber Lee, Susan, Tasha Steelz y Kiera Hogan se medirán a Taylor Wilde, Havok, Tenille Dashwood, Rosemary y Rachael Ellering.

Deja un comentario