SmackDown: Aleister Black regresa y prolonga el reinado de Apollo

0
361

Uno de los momentos más ansiados por el WWE Universe ha tenido lugar en SmackDown. Aleister Black, quien ha tenido un brutal manejo de su nuevo personaje durante las últimas semanas, ha retornado a la marca azul. Este favoreció a Apollo y le costó a Big E su oportunidad de recuperar el Campeonato Intercontinental.

Resultados de SmackDown

La contienda titular, efectuada a modo de fatal de cuatro esquinas, fungió como el evento estelar del Friday Night. Estuvo encargada de Kevin Owens, Sami Zayn, Big E y Apollo Crews. El nigeriano defendió el cetro, acompañado –como de costumbre– del Comandante Azeez. 

Todo parecía servido en bandeja de plata para que el miembro de The New Day pudiera reconquistar el cinturón que perdió en WrestleMania 37. Sin embargo, Aleister Black surgió de entre las sombras y le aplicó una Black Mass al que parece ser su próximo objetivo. Apollo aprovechó esta situación para retener el oro.

Las féminas también tuvieron un encuentro múltiple, en este caso un tres contra tres que incluyó a Bayley, Nia Jax y Shayna Baszler por un lado y del otro a Natalya, Tamina y Bianca Belair. La tercia de babyfaces se hizo de una merecida derrota luego de que The Queen of Spades hiciera rendir a la Campeona Femenina de Parejas con una Kirifuda Clutch.

Shinsuke Nakamura se llevó el duelo frente a King Corbin, con el que sostiene una rivalidad desde la emisión de la semana anterior. Esta vez, The King of Strong Style fue ayudado por Rick Boogs, excompetidor de NXT que sirvió de distracción para su oponente. Al escuchar el sonido de la guitarra de Boggs, Corbin se descuidó y otorgó el conteo de tres a la estrella japonesa.

Pese a no ser un combate como tal, Seth Rollins no dejó pasar la desatención de Cesaro, quien se dirigía hacia el ring para responder a las palabras de Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso al inicio del show.

Un brutal ataque por parte de The Vission of SmackDown orilló a trasladar al Superman Suizo mediante una camilla, hecho que siguió hasta el backstage. Su rivalidad se encuentra lejos de haber culminado.

Del mismo modo, The Dirty Dawgs no han aceptado el cambio de títulos con la familia Mysterio. Aunque no se dio una defensa titular, Dominik (en compañía de Rey Mysterio) venció a Robert Roode (acompañado por Dolph Ziggler) en mano a mano.

Combate confirmado para el SmackDown de la siguiente semana

WWE anunció que The Usos (Jimmy y Jey Uso) chocarán con The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) en el show del viernes 28 de mayo de 2021.

Deja un comentario