NXT: Bronson Reed, el nuevo Campeón Norteamericano

0
343

Bronson Reed derrotó a Johnny Gargano en una Steel Cage Match para consagrarse como el nuevo Campeón Norteamericano de NXT. Un Tsunami lo condujo a la obtención de su primer título en WWE.

Luego de ganar el Gauntlet Eliminator frente a cinco contrincantes y, posteriormente, caer en mano a mano ante Johnny Wrestling en Stand & Deliver, The Colossal superó a Austin Theory para edificar su revancha.

Sin escapatoria para el miembro de The Way, mientras sorteaba la intromisión de su aliado, el australiano por fin pudo hacerse del cetro en el episodio del martes 18 de mayo de 2021 en la marca dorada.

Resultados de NXT

Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis, dos de los cuatro integrantes de Hit Row, tuvieron su primera presentación oficial in-ring como parte del stable. Vencieron a Tony Nese y Ariya Daivari.

Por otra parte, Sarray amplió a tres su racha de victorias tras su llegada a NXT. The Warrior of the Sun se impuso a Aliyah, parte del Robert Stone Brand, con un devastador suplex en un duelo individual.

El Legado del Fantasma, próximos contendientes de MSK, salieron airosos ante la dupla de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher. La intervención de Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) fue determinante para que Mendoza y Wilde sentenciaran a Blackheart con un remate conjunto.

Un momento impactante se vivió después del combate entre excompañeros en SAnitY, donde Killian Dain superó a Alexander Wolfe, dado que Fabian Aichner y Marcel Barthel atacaron a traición al alemán. Su expulsión de IMPERIUM va de la mano con su anunciada salida de la compañía.

La leyenda Ted DiBiase le costó una contienda a Cameron Grimes. The Technical Savage se medía a Jake Atlas, pero la aparición de The Million Dollar Man permitió que Atlas atrapara a Grimes en las espaldas planas.

En el opener, Zoey Stark y Toni Storm revivieron la guerra que inició en Stand & Deliver. En aquella ocasión, la estadounidense se quedó con el triunfo. En este programa, un nuevo y vistoso finisher favoreció a la neozelandesa.

Combates confirmados para la siguiente semana

Karrion Kross defenderá el Campeonato de NXT ante Finn Bálor.

Franky Monet debutará en NXT.

Pete Dunne chocará con Bobby Fish.

Raquel Gonzalez y Dakota Kai colisionarán con Ember Moon y Shotzi Blackheart.

Careo entre Cameron Grimes y «The Million Dollar Man» Ted DiBiase.

Foto: WWE.

Deja un comentario