CMLL: Luchadores agradecen la espera de la afición de la Arena México

0
213

Después de más de un año de espera, la afición volvió a la Arena México. Y lo hizo bajo un protocolo estricto de salubridad. Sin embargo, el distanciamiento no fue razón para impedir una reapertura calurosa, la cual inició con la salida de todos los luchadores de la cartelera de la noche, los comentaristas y réferis que aplaudieron desde la frontera de las butacas la asistencia y la espera de los aficionados.

Resultados de la función de reapertura de la Arena México

La rivalidad entre Último Guerrero y Euforia se encamina todavía más. En esta ocasión, el duelo de tres contra tres que estelarizaron terminó en una descalificación, debido a que El luchador de otro nivel le arrancó la máscara a su contraparte, ganándose la expulsión en la tercera caída. Con esto, Euforia, Místico y Carístico se llevaron la victoria ante Último Guerrero, Gran Guerrero y Volador Jr.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Asimismo, Los Gemelos Diablo triunfaron en su debut. En compañía de Hechicero, su nuevo padrino en los encordados, los nuevos integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le ganaron el combate a la alianza de Titán, Rey Cometa y Espíritu Negro.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Por el contrario, la Nueva Generación Dinamita no corrió con la misma suerte ni con la usual racha de victorias que ha construido en las últimas fechas; además de que Negro Casas reemplazó a Cuatrero, al lado de Sansón y Forastero. El problema fue que se toparon ante el equipo de El Terrible, Cavernario y, el sustituto de último minuto de Ángel de Oro, Atlantis.  

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Y en los dos a dos iniciales, las campeonas nacionales, Lluvia y Jarochita se impusieron sobre Princesa Sugehit y Reina Isis.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

De igual manera, la mancuerna de Templario e Hijo del Villano III venció en el versus que se disputaron contra Flyer y Stuka Jr.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario