WWE: Los fanáticos volverán a las arenas en julio

0
211

WWE anunció que los fanáticos volverán a estar presentes durante las próximas emisiones de los live shows a partir del mes de julio. Su regreso se dará en el Toyota Center, ubicado en Houston, Texas.

WWE ha recorrido un largo camino para permitir el retorno del público a sus funciones, aunque WrestleMania 37 fue un precedente. Sin embargo, la espera está pronta a terminar, pues el arranque de su nueva gira por 25 ciudades iniciará en el fin de semana que abarca del 16 al 19 de julio de 2021.

Los fans podrán presenciar SmackDown el viernes 16 de Julio en el Toyota Center. Posteriormente, tendrán la oportunidad de asistir a Money in the Bank dentro del Dickies Arena, en Forth Worth, el 18 de julio. La última cita confirmada es la de RAW, el lunes 19 en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Asimismo, a través de sus redes sociales, WWE aseguró que los boletos para dichas fechas podrán comprarse desde el 26 de mayo hasta agotar existencias. Con ello, se dará la tan esperada vuelta de los espectadores a las arenas, a quienes Vince McMahon considera como el «ingrediente especial» del wrestling.

Deja un comentario