CMLL: Este será el protocolo para volver a la Arena México

0
396

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) difundió cuál será su protocolo para el regreso del público a la Arena México en la función del viernes 21 de mayo de 2021. El boletín está estructurado por siete puntos que pretenden propiciar la protección sanitaria de los 500 aficionados que poco a poco se reincorporan a las butacas de La catedral de la lucha libre mexicana.

Protocolo de reapertura del Consejo Mundial de Lucha Libre

Los primeros dos puntos refieren a los boletos. Estos se venderán únicamente por Ticketmaster y se escanearán mediante el celular de los asistentes por un código de barras. Sin embargo, la empresa boletera, al momento de comprar los accesos, cobrará de manera indiscriminada y obligatoria el cargo por impresión física.

Por otra parte, los demás puntos indican mantener la sana distancia a través del acomodo en los lugares asignados y la prohibición a interactuar con personas ajenas a los acompañantes, así como evitar las aglomeraciones. De igual manera, el CMLL exigirá el uso de cubrebocas y el paso por un filtro sanitario en donde se tomará temperatura y se proporcionará gel antibacterial.

Por salubridad no venderán cerveza y sólo habrá acceso a partir de los 10 años de edad. La Serie y Estable, a partir de este protocolo, invita a la afición del pancracio a respetarse unos con otros y a cuidarse en esta reactivación de asistencia al Coloso de la colonia Doctores

Deja un comentario