RAW: El camino a Hell in a Cell ha comenzado

0
177

La marca roja ha empezado el camino rumbo a Hell in a Cell 2021, por lo que ciertos feudos empiezan a hacerle sentido al Universo de la WWE. Mientras tanto, quien ha salido beneficiado de estos choques es Kofi Kingston, gladiador al que se le vio mejor que nunca y aprovechó su ímpetu para vencer a dos grandes luchadores en una misma noche: Bobby Lashley y Randy Orton.

El antiguo Campeón de la WWE y miembro de The New Day se hizo de dos victorias importantes para su palmarés, pues primero derrotó en un combate mano a mano (acompañado de Xavier Woods) a Randy Orton (en compañía Riddle). Esto parecía haber causado un altercado entre los RKBro’s, pero no pasó a más.

Más tarde, el dueño de la KofiMania venció –eso sí, con ayuda de Drew McIntyre– al actual monarca máximo de la empresa, Bobby Lashley (acompañado por MVP). Por lo que este hecho aumenta la tensión entre el escocés y The All Mighty, quienes se encuentran lejos de haber acabado uno con el otro.

Mismos beneficios han tenido los latinos durante las últimas semanas, empezando por Ricochet, que ha visto participación continua desde su combate contra Sheamus. Dicho enfrentamiento se repitió en RAW, pero aportó una derrota consecutiva a The One and Only; este habrá que replantearse sus tácticas para vencer de forma definitiva al Guerrero Celta.

Damian Priest es otro de los beneficiados y esta vez sentenció su rivalidad en contra de The Miz y John Morrison. The Shaman of Sexy fue el encargado de hacerle frente en una nueva Lumberjack Match, pero The Archer of Infamy dio cátedra encima del cuadrilátero. Tras ello, el puertorriqueño aseguró que es momento de ir directo a por el reto titular abierto que lanzó Bobby Lashley.

De igual forma, la situación pinta favorable para Angel Garza, quien ha sacado provecho de su personalidad y gran desenvolvimiento dentro del ring; situación que ha dejado entrever frente a Drew Gulak, que apenas y pudo meter las manos para evitar ser humillado por la rosa que caracteriza al mexicano.

Asimismo, Natalya salvó a su compañera Tamina en un combate de parejas donde defendieron sus preseas ante Nia Jax y Shayna Baszler, pues aprovecharon la distracción de Alexa Bliss sobre Reginald para retener los cetros.

También en actividad del roster femenil, Asuka superó a Charlotte Flair con un paquetito, justo cuando The Queen intentaba aplicar su figura cuatro. La Campeona de RAW, Rhea Ripley, presenció el duelo en la mesa de comentarios.

Por otra parte, AJ Styles regresó a la acción, y pese a no estar acompañado –de forma reglamentaria– por Omos, derrotó por descalificación a Elias. Jaxson Ryker atacó al Fenomenal e impidió que le realizaran el conteo de tres a su compañero.

Mientras que Akira Tozawa se volvió a coronar como Campeón 24/7. Concretó las espaldas planas sobre R-Truth, para destronarlo, cuando este era entrevistado en vestidores.

Deja un comentario