Under Siege: Moose, el primer retador oficial de Kenny Omega

0
147

Se encendieron las alarmas. Moose salió victorioso de la fatal de seis que estelarizó Under Siege. Superó a Sami Callihan, Matt Cardona, Chris Sabin, Trey Miguel y Chris Bey para convertirse en el primer contendiente al Campeonato Indiscutido de IMPACT, en poder de Kenny Omega.

El exmonarca de Peso Completo de TNA retará al gladiador canadiense en un mano a mano titular, a efectuarse en el pago por ver Against All Odds que se celebrará el próximo domingo 12 de junio de 2021, también en las instalaciones de los Skyway Studios de Nashville.

En el combate coestelar, The Cleaner tuvo actividad de la mano de The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows). No obstante, el Bullet Club fue derrotado por la sinergia de los Campeones de Parejas de IMPACT, FinJuice (David Finlay y Juice Robinson), con Eddie Edwards.

Foto: IMPACT Wrestling.

Por otra parte, Deonna Purrazzo sostuvo la sexta defensa titular exitosa en su segundo reinado con el Campeonato de las Knockouts. En esta ocasión, el clásico Fujiwara Armbar fue determinante para que The Virtuosa venciera a Havok.

Foto: IMPACT Wrestling.

Bajo la misma tónica, Josh Alexander retuvo el Campeonato de la División X. Luego de su conquista en Rebellion, prevaleció con el oro ante Ace Austin. Este sábado 15 de mayo, mantuvo el cetro frente a El Phantasmo, elemento de New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Foto: IMPACT Wrestling.

Asimismo, Fire N’ Flava recapturó los Campeonatos de Parejas de las Knockouts. Kiera Hogan y Tasha Steelz pusieron fin a los veinte días en que Jordynne Grace y Rachael Ellering cargaron con las preseas.

Foto: IMPACT Wrestling.

Tras un duelo individual, William Morrissey sentenció a Willie Mack. Tal resultó su obstinación que continuó con el castigo una vez finalizada la reyerta. Para la sorpresa de los fanáticos de la empresa, Rich Swann reapareció para salvar a su amigo.

Foto: IMPACT Wrestling.

Ace Austin y Madman Fulton redirigieron sus horizontes. La dupla superó al Desi Hit Squad (Rohit Raju y Shera), XXXL (Larry D y Acey Romero), así como a TJP y Petey Williams, para obtener una oportunidad dorada contra FinJuice.

Foto: IMPACT Wrestling.

Después de once años, Taylor Wilde regresó a la compañía. La antigua estandarte de la división femenina de Total Nonstop Action (TNA) se alió con Tenille Dashwood para imponerse a Susan y Kimber Lee.

Foto: IMPACT Wrestling.

En el opener de la función, Brian Myers concretó las tres palmadas definitivas sobre el mexicano Black Taurus. Un Roster Cut permitió que el estadounidense ganara sobre el miembro de DECAY.

Foto: IMPACT Wrestling.

Deja un comentario