Triple A: AAA confirma tres luchas para Triplemanía 29

0
260

Mediante una conferencia de prensa, los directivos de Triple A dieron a conocer los primeros detalles sobre Triplemanía 29. De manera concreta, revelaron tres de los retos luchísticos ya sentenciados desde el pasado Rey de Reyes 2021; también confirmaron fecha, sede y costos del magnoevento de 2021.

Cartel de Triplemanía 29

La Tres Veces Estelar anunció parte de la cartelera de Triplemanía 29, la cual estará encabezada por un máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).,

Asimismo, reafirmaron los duelos de apuesta titular: el mano a mano de ensueño en que Kenny Omega defenderá el Megacampeonato de Triple A contra «El Ídolo» Andrade.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).,

Al igual que la contienda de campeonato contra campeonato entre Faby Apache y «The Virtuosa» Deonna Purrazzo, por la presea Reina de Reinas y el Campeonato de las Knockouts de IMPACT Wrestling.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).,

Dorian Roldán Peña, director general de Triple A, aclaró que aún trabajan en establecer el cartel completo; sin embargo, esperan añadir tres o cuatro luchas más, que difundirán con el paso de los meses.

De igual manera, adelantó que las rivalidades de este evento pretenden sentar un precedente para lo que ocurrirá en los treinta años de la marca; a celebrarse en 2022.

Fecha, sede y costos de Triplemanía 29

Según lo comunicado por La Caravana Estelar, su evento insignia de este año se llevará a cabo el próximo sábado 14 de agosto, a las ocho de la noche, en la Arena Ciudad de México.

La directiva no especificó las butacas disponibles, pero sí habló de un aforo limitado. Informaron que las entradas ya estaban a la venta en Superboletos y oscilaban entre los 251 pesos y los 7 mil 298 pesos.

Foto: Lucha Libre Triple A (AAA).,

¿Cómo ver Triplemanía 29 por streaming?

La empresa de las tres vocales extendió de manera pública la alianza que ha establecido con Cinépolis. Gracias a ello, la cadena de cines transmitirá el streaming de la función para compensar las restricciones de aforo en la Arena Ciudad de México y, al mismo tiempo, llevar la experiencia a otros estados del país. Aunque, todavía están afinando costos y salas destinadas. 

Deja un comentario