SmackDown: La división femenina tiene nuevas campeonas

0
84

La noche del 14 de mayo del 2021 en SmackDown ha dejado en claro lo que se avecinaba hace un par de meses para la división femenina. Tras largas batallas y un gran esfuerzo de su parte, Natalya y Tamina han logrado derrocar a la fuerza que dominaba el roster desde 2020, por lo que inicia una nueva era dentro del WWE ThunderDome.

Nia Jax y Shayna Baszler habían arrastrado una racha de derrotas que habían puesto en duda su continuidad como campeonas, incluso de su alianza; hoy, pese al managment de Reginald, han perdido los títulos en un combate de duración media que le ha otorgado los títulos a la canadiense, acompañada de la hija de la leyenda Jimmy «The Superfly» Snuka.

Cesaro, quien está en busca de conseguir el Campeonato Universal, venció a Jimmy Uso por la vía de la descalificación. Tras un brutal ataque de Roman Reigns, The Swiss Superman pudo recuperarse y, a pesar de ya haber sonado la campana, castigó a su rival. Con ello, advirtió a The Head of the Table sobre lo que podría sucederle en WrestleMania Backlash.

Asimismo, Apollo está lejos de tener un descanso respecto a sus defensas titulares. WWE ha dado a conocer que la próxima semana, la marca azul presenciará una fatal de cuatro esquinas entre Sami Zayn, Kevin Owens, Big E y Apollo (con Azeez). Crews volverá a exponer su Campeonato Intercontinental.

Lo que los fanáticos del Universo de la WWE esperan con ansias es el regreso a los encordados por parte de Aleister Black, gladiador que apareció con una nueva promo que parece repercutir de manera positiva hacia los seguidores del producto de la empresa en redes sociales.

Para su mala fortuna, Shinsuke Nakamura fue derrotado por King Corbin en una lucha donde ponían en juego quién era el verdadero monarca: The King of Strong Style o el Rey Corbin. Aunque el portador del End of Days se llevó el triunfo, el japonés salió con la mejor parte.

De igual forma, Dolph Ziggler y Robert Roode no han conseguido ganar sus combates individuales frente a los mexicanos. En esta ocasión, Rey Mysterio venció con un paquetito a The ShowOff, hecho que enfureció a The Dirty Dawgs, pero Dominik detuvo toda oportunidad de ataque.

Deja un comentario