CMLL: El público y dos equipos se añaden a la Copa Dinastías 2021

0
160

Debido al éxito en la promoción de la primera función con público en la Arena México de este año, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que el evento para la Copa Dinastías 2021, fijada para el día 28 de este mes, contará con 500 asientos disponibles y la incorporación de dos equipos en la contienda.

La novena dupla se reveló en la tarde del 12 de mayo, mediante las redes sociales de La Seria y Estable. En la publicación se presentó a otra facción de la Dinastía Panther que participará con su fundador, Blue Panther, acompañado de otro de sus hijos, el Cachorro. 

Asimismo, horas después, en la transmisión del CMLL Informa, se anunció a la última pareja del concurso, encarnada por Ephesto y su hijo. Este, con una destacada carrera en lucha olímpica, hará su debut como el Panterita del Ring Jr. y será apadrinado por su padre que, por ocasión especial, revivirá a su anterior personaje del Panterita del Ring.

Con ello, se cerró el elenco de luchadores que protagonizarán la primera Copa Dinastías con diez duplas concursantes y que, debido a las circunstancias, se convertirá en el primer evento especial del año en ser celebrado de forma híbrida: con público y vía streaming

Deja un comentario