CMLL: Arena México agota entradas para su regreso presencial

0
295

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vendió los 500 boletos disponibles para su primera función abierta al público, con la cual culminará un periodo de 434 días en los que la Arena México mantuvo sus puertas cerradas a los aficionados del pancracio. La Seria y Estable revivirá el espectáculo el próximo viernes 21 de mayo con un cartel de cinco luchas de categoría.

En menos de cuatro días, entre el ocho y el doce de mayo, el CMLL agotó el aforo permitido para la reapertura de La catedral de la lucha libre mexicana. Los precios, subordinados a las condiciones de oferta-demanda, quedaron delimitados entre los 250 pesos, de la fila 22 a la 29, hasta los 450 pesos, para las primeras seis hileras.

La velocidad con la que se acabaron las localidades corresponde a la lejanía de la última función con público en el Consejo. Los cambios han sido tales que, por ejemplo, en aquella noche Diamante Azul todavía era parte de La Seria y Estable; Ring Of Honor (ROH) aún colaboraba con la empresa mexicana; y, Atlantis Jr. junto con Flyer se volvían los últimos campeones en consagrarse frente al respetable.

Cabe recordar que dicho Viernes Espectacular se celebraba el 13 de marzo de 2020. Al día siguiente, el CMLL emitía un comunicado en el que suspendía todas las actividades en sus arenas y posponía hasta nuevo aviso el evento Homenaje a Dos Leyendas. Nueve días después, el 23 de marzo, comenzaba la Jornada Nacional de Sana Distancia, que sentenció por meses el semáforo rojo en la ciudad. 

Cartel de la función de reapertura

Sin embargo, tras el anuncio del cambio a semáforo amarillo en la capital mexicana, el Consejo Mundial de Lucha Libre comunicó oficialmente que en esta reapertura Místico, Euforia y Carístico enfrentarán a Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero. Asimismo, la Nueva Generación Dinamita se medirá ante Ángel de Oro, El Terrible y Cavernario. 

Mientras que, debido a esta oportunidad, se adelantará el debut de Los Gemelos Diablo que harán alianza con Hechicero para confrontar a Titán, Rey Cometa y Espíritu Negro.  En la segunda lucha, Princesa Sugehit y Reyna Isis lucharán versus Lluvia y La Jarochita a una caída. Y, de igual manera, la lona se inaugurará con el dos a dos de Stuka Jr. y Flyer contra Hijo del Villano III y Templario.

Deja un comentario