RAW: Jinder Mahal retorna al show rojo; última parada previo a WM Backlash

0
128

El show de la marca roja ha hecho su última escala previo a WrestleMania Backlash, pago por evento del próximo domingo. Con ello, el WWE ThunderDome parece haber traído de vuelta a algunas superestrellas que se encontraban listas –- desde hace ya un tiempo– para la acción: entre ellas, el ex Campeón de la WWE, Jinder Mahal.

El Mahajara Moderno regresó a RAW en el episodio del lunes 10 de mayo. Derrotó a Jeff Hardy de forma contundente, tal como también lo hizo en el programa Main Event del 6 de mayo. Anunció que no viene solo, pues ahora formará equipo con sus compatriotas Veer y Shanky.

En un último enfrentamiento previo al fin de semana, Bobby Lashley destrozó a uno de sus retadores, Drew McIntyre. Pero lo hizo con la intervención de Braun Strowman. Gracias a la vía de la descalificación, el escocés fue quien se llevó la victoria.

Tras la batalla, parecía haberse formado una alianza entre The All Mighty y El monstruo entre hombres, pero este aprovechó la distracción del monarca y le conectó un running powerslam para así dejar en claro que va por la presea máxima. 

Asimismo, Lucha House Party por fin reapareció en la programación, los latinos Lince Dorado y Gran Metalik están listos para volver a competir. Por su parte, Angel Garza continúa su rivalidad con Drew Gulak.

Humberto Carrillo no ha podido vengarse de los ataques que ha recibido por parte de Sheamus. En esta edición de la marca roja, el Dale Gas no pudo continuar con su combate frente al Guerrero Celta, luego de sufrir una lesión al ejecutar un Sunset Flip hacia ringside.

Por otra parte, el show se caracterizó por algunas luchas por equipos. Charlotte Flair, Nia Jax y Shayna Baszler (con Reginald) se midieron frente a Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke, aún con la presencia de Alexa Bliss y Lilly. Las babyfaces sentenciaron de forma eficaz la contienda, dejando así a Asuka en un segundo reto de la función.

Rhea Ripley fue la encargada de sacar el máximo potencial de The Empress of Tomorrow, y pese a su anterior victoria en conjunto, no fue suficiente motivación para poder hacerle frente a la Campeona Femenina de RAW, pues The Nightmare la destrozó con una Riptide.

Del mismo modo, The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) se aliaron con el equipo del momento, los RKBro’s (Randy Orton y Riddle), mismos que demostraron una excelente química dentro del cuadrilátero para así arrebatarles la victoria a AJ Styles, Omos, Elias y Jayson Ryker.

Quienes siguen a la deriva son John Morrison y The Miz, pues a pesar de su excelente desempeño en los cuadriláteros (solos y acompañados), no han podido hacerle frente a Damian Priest, gladiador que venció a The Shaman of Sexy para escoger una Lumberjack Match como estipulación para el duelo que sostendrá contra The A-Lister el próximo domingo.

Una victoria muy importante para definir su futuro dentro del roster fue la que obtuvo Shelton Benjamin frente a Cedric Alexander, ya que Benjamin había sido derrotado constantemente por su excompañero; con este triunfo, el Estandarte Dorado adquiere la confianza suficiente para un posible reto en Wrestlemania Backlash.

Deja un comentario