TB SmackDown: Jimmy Uso regresa; Cesaro por el oro en WM Backlash

0
121

La noche azul, tuvo tintes nostálgicos, al traernos los mejores recuerdos de la marca azul en un show especial llamado «Throwback SmackDown». En este, la escenografía, el apartado visual y ciertos segmentos transportaron a los fanáticos del wrestling hacia la época dorada del show de los viernes por la noche. 

Sin ir más allá de los videos que mostraban un recuerdo en particular y la aparición del legendario General Mánager, Teddy Long, el show trago dos grandes noticias para el róster: En primer lugar, Jimmy Uso ha hecho su regreso, pero no permitió que Roman Reigns dirigiera sus acciones – como sí lo hace con Jey Uso-, pues el hermano samoano ha dejado en claro que apoya a la tribu liderada por The Head of the Table, pero el va aparte, así que no cuenta con su apoyo. 

Por otro lado, Cesaro se ha ganado la oportunidad más valiosa de su carrera, pues al vencer a Seth Rollins (quien tuvo un cruce de palabras «amistoso» en backstage con quien fuece su compañero y miembro de The Shield, Roman) tras una excelente exhibición, se hizo oficial que en Wrestlemania Backlash habrá lucha por el Campeonato Universal de la WWE; Dicha idea fue propuesta por Teddy Long y conseguida por The Swiss Superman. 

Carmella derrotó en un combate corto a Ruby Riott, quien apenas y pudo hacerle frente a su rival pese a estar acompañada de Liv Morgan así como Tamina terminó de forma fugaz su encuentro frente a Reginald, ya que Nia Jax y Shayna Baszler propiciaron la descalificación de éste. 

Del mismo modo, Dominik Mysterio ofreció un combate rápido y contundente frente a Dolph Ziggler, resultando en victoria para el mexicano, quien yacía acompañado de Rey Mysterio, mientras Ziggler lo estuvo de Robert Roode. 

La división en parejas pasa un buen momento dentro de la empresa, y en esta ocasión, un un buen combate de parejas se llevó a cabo de la mano de Big E, gladiador que se alió con Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y The Street Profits para vencer de forma limpia al equipo conformado por Apollo Crews, Sami Zayn, Baron Corbin, Chad Gable y Otis (todos acompañados por el comandante Azeez).

Deja un comentario