Federación Wrestling: Revelan el cartel de su primer evento

0
237

Finalmente, este 30 de abril, la nueva marca Federación Wrestling presentó la programación completa de su primer evento, que será transmitido vía streaming el próximo 19 de junio y estará conformado por cinco luchas, un torneo por la compa de la empresa y la presencia de cuatro luchadores sorpresa.

El cartel destaca por contar con la participación de luchadores de talla internacional y con la adición de personalidades que son figuras en sus empresas de trabajo, tales como Ring Of Honor (ROH), All Elite Wrestling (AEW); aunque, también hay gladiadores del circuito independiente mexicano.

En la lucha principal estará el recién llegado a México, Andrade que, junto a Rush, Bestia del Ring y un gladiador sorpresa revivirán una de las alineaciones más emblemáticas de Los Ingobernables. Enfrentarán a Matt Taven, PJ Black que harán alianza con otros dos elementos incógnitos hasta el momento.

Asimismo, Los Lucha Brothers, Penta “El 0M” y Rey Fénix protagonizarán un dos a dos contra Dragón Lee y Bandido. Por otro lado, se dará el Torneo Copa Federación Wrestling, cuya eliminatoria será una ambiciosa contienda de 20 luchadores provenientes, según comunicó la empresa, de Chile, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos y México.

La parte femenina del programa la estelarizarán Tay Contí, Ayako Hamada y una luchadora sorpresa para confrontar a la alianza de Red Velvet, Miranda Alize y Seuxis. Cabe añadir que Federación Wrestling anunció un homenaje al padre de Ayako Hamada, Gran Hamada, al que se le otorgará un reconocimiento por su carrera en los encordados.

Y los dos combates iniciales serán en formato triple amenaza y en dos a dos. El combate de las tres esquinas será entre Rey Horus, Flamita y otro luchador desconocido hasta el momento. La lona agarrará calor con el enfrentamiento de Shocko y Barrabás contra la dupla de Futuro y Brillante Jr.

Deja un comentario