ROH: Flamita desespera y vence con faul a Bandido

0
133

La rivalidad entre los miembros de Mexisquad sigue. En esta ocasión, en el episodio 502 de Ring Of Honor (ROH), del lunes pasado, Flamita y Bandido se disputaron un mano a mano, como consecuencia de una serie de diferencias que han surgido dentro de los encordados dentro de su equipo con Rey Horus.

Antes, los mexicanos fueron entrevistados individualmente. En las capsulas, ambos mostraron una actitud contraria: por su parte, Flamita comunicó molestia y brío ante El Más Buscado; mientras que, Bandido explicó con serenidad que deseaba que se tratara sólo de una confrontación más en el ring, con una amistad fuera de este.

No obstante, lejos de la forma en que cada uno ha formado carácter ante este rose deportivo, los dos mexicanos dieron una exhibición que, además de los lances, se inclinó por el contacto rudo debajo del cuadrilátero y la ejecución de llaves certeras que propiciaran las tres palmadas.

La lucha se mantuvo reñida la mayor parte del tiempo. Aunque, hacia el final, Bandido parecía que se haría nuevamente con la victoria. Sin embargo, bastó con un error en un castigo para que el réferi resultara aturdido por un golpe accidental y Flamita aprovechara este momento para cometerle un faul a su contrario.

De esta forma, como producto de la desesperación, Flamita extendió los brazos para anunciar soberbia y postró su pierna derecha sobre el rostro de Bandido para hacerse con el conteo de tres. Por lo cual, ante dichas actitudes, Mexisquad encaminaría su rumbo hacia la desintegración.

Deja un comentario