SmackDown: Daniel Bryan abandona de forma definitiva su carrera en la marca azul

0
259

Esta noche se vivió una auténtica carnicería entre el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns y Daniel Bryan. Su rivalidad había sido construida a tal grado de que el dueño del ‘Yes Movement‘ apostó su carrera frente a The Tribal Chief, hecho que no salió como se esperaba, dejando una escena triste para los fanáticos alrededor del mundo dentro del WWE ThunderDome.

Roman Reigns llevó a cabo una de las mejores actuaciones que ha tenido dentro de la empresa y acompañado por un rival de clase mundial, ofrecieron un main event digno de cualquier pague por evento.

Sin embargo, los esfuerzos de Daniel Bryan fueron insuficientes y tras una dura contienda donde luchó contra el monarca, las intervenciones y la adversidad, cayó derrotado ante The Head of the Table, lo que hace oficial el término de su carrera dentro de SmackDown. Sobre su futuro poco se conoce, ya que existen rumores sobre el retiro anunciado del gladiador o un posible cambio de marca, pero eso se verá al paso de las semanas.

Por otro lado, las actuales campeonas femeninas en pareja (Nia Jax y Shayna Baszler) siguen cayendo en picada. Pese a no ser un combate titular, Tamina y Natalya se llevaron una nueva victoria frente a las monarcas, hecho que aumenta la tensión entre las mismas porque la ex-campeona de NXT ha declarado con anterioridad que de seguir en esa racha negativa, su alianza se verá terminada.

Al contrario de ellas, The Street Profits parecen haber encontrado a su compañera ideal: Bianca Belair. La fémina se unió a un combate mixto de parejas frente a The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode), a quienes acompañó Bayley. Ofrecieron un buen combate , pero la moneda cayó del lado de Angelo Dawkins, Montez Ford y Bianca Belair.

La rivalidad que parece estar lejos de terminar es la de Big E en contra de Apollo Crews. El nigeriano, acompañado del comandante Azeez, trataron de arrebatarle la presea al actual campeón, hecho que no se consiguió porque el miembro de The New Day cayó en las provocaciones de ringside por parte de Azeez, lo que resultó en descalificación de la contienda, pero un beneficio para el monarca, quien no perdió su título de esta manera.

Aleister Black se encuentra más cerca que nunca del cuadrilátero, ya que apareció por segunda semana consecutiva en una promo que duró unos dos minutos aproximadamente. Un anuncio respecto a su regreso al ring es lo que miles de fanáticos esperan, y mientras eso llega, se ha hecho oficial que Cesaro sostendrá su combate de revancha frente a Seth Rollins en la próxima edición de la marca azul.

Deja un comentario