Rey de Reyes: Andrade, Diamante Azul, Puma King y Deonna Purrazzo invaden la programación

0
126

Además de los luchadores sorpresa, Rey de Reyes 2021 contó con la aparición de Andrade, Diamante Azul, Puma King y Deonna Purrazzo, cuya principal misión fue dejar mensajes que cambiarán el rumbo de la empresa de las tres vocales, con rivalidades que sólo tendrían espacio en el siguiente Triplemanía XXIX. Estos son nos resultados de la noche.

Cierre con broche de oro, Andrade

Andrade comienza a reincorporarse a los encordados mexicanos luego de su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE) y en esta ocasión hizo su primera presentación en la Triple A con un promocional a manera de videoclip en el que criticó que Kenny Omega tuviera el Megacampeonato siendo extranjero. Utilizó el espacio para sentenciar al canadiense a una apuesta del título en la edición decimonovena de Triplemanía.

Sam Adonis llega a Triple A con compañía

El gladiador estadounidense, Sam Adonis, se presentó como el acompañante incógnito que haría alianza con Chessman para confrontar a Psycho Clown y Pagano. Sin embargo, en medio de la contienda, un grupo de encapuchados interrumpió la lucha de la arena en San Pedro, Cholula, Puebla, para atacar a la dupla de los payasos.

Posterior al ataque, Diamante Azul y Puma King se identificaron como los responsables y reincorporaron a Sam Adonis. Este último traicionó a su mancuerna Chessman con un ataque y posó frente a la cámara con sus secuaces. Con dicho acto, La Empresa hizo su debut en AAA.

Laredo Kid asciende con la espada

Tras un arduo torneo, Laredo Kid salió victorioso con la presea a la que también aspiraron Texano Jr., Murder Clown, Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr. El Rey de Reyes 2021 levantó la espada de la marca y sumó este título al Campeonato Crucero que actualmente posee.

Faby Apache gana el campeonato, pero también, un reto

La representante de la Dinastía Apache se coronó por cuarta ocasión con el campeonato Reina de Reinas, con el que logró imponerse ante Lady Shani, Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y, la sorpresa femenina de la noche, Sexy Star, una nueva versión del personaje que anteriormente encarnaba Dulce María García Rivas.

Después de que Faby Apache celebró su triunfo, apareció Deonna Purrazzo, titular del Campeonato de Knockouts de la empresa norteamericana Impact!, para retarla con micrófono en mano a un enfrentamiento de campeonato contra campeonato en la siguiente edición de Triplemanía; Purrazzo firmó su desafío con una agresión a la mexicana y con el levantamiento de ambos cinturones.

Taurus se lleva el Campeonato Latinoamericano

La triple amenaza de la noche y el campeonato que en ella se disputó se los llevó la ahora estrella internacional, Taurus. Que, aun con la reparación de Villano III Jr. como elemento sorpresa de la lucha, logró someter Octagón Jr. y al de la Dinastía Imperial.

Con este relevo de dueño del Campeonato Latinoamericano, al que tuvo que renunciar Daga, se abre de nuevo la posibilidad de darle una exposición mundial a la presea de La Caravana Estelar, debido a que formalmente Taurus ahora también forma parte de Impact!

Látigo va por el oro de Laredo Kid

En la lucha inicial, Látigo consiguió hacerse de la lucha de cinco esquinas. Luego de ganarle a Dinastía, Toxin, Aramis y Arez, apareció Laredo Kid para felicitarlo y confirmar que este ganador sería el primer retador por el Campeonato Crucero. Es decir, este éxito se ha traducido en una oportunidad de peso para Látigo dentro de La Tres Veces Estelar.

Deja un comentario