ROH: VLNCE UNLTD debuta ante La Facción Ingobernable

0
35

En su primera presentación como equipo dentro de los encordados de Ring of Honor, VLNCE UNLTD cayó por descalificación frente a La Facción Ingobernable. Sin embargo, The Foundation arremetió contra ambas agrupaciones una vez terminada la batalla.

Durante el Main Event del show semanal de ROH correspondiente al lunes 26 de abril de 2021, los retornantes Homicide y Brody King se aliaron con el debutante Chris Dickinson para medirse a Rush, Bestia del Ring y Kenny King en un combate por equipos.

El choque recio entre tercias culminó cuando el líder de VLNCE UNLTD le propinó un sillazo a la espalda al padre del Campeón Mundial de Ring of Honor. Bestia del Ring buscaba conectar un castigo aéreo, desde el esquinero, sobre Dickinson.

Enseguida, los dos grupos colisionaron en ringside. La Facción Ingobernable mantenía la ventaja: El Toro Blanco y Bestia del Ring atacaban a Brody King, a la par que Kenny King y Homicide intercambiaban golpes.

Entonces, The Foundation apareció para acrecentar la guerra y cerrar el programa. Jay Lethal se encargó de Rush; Tracy Williams, de Kenny King; Rhett Titus, de Homicide; mientras que el Campeón Puro, de Brody King, Chris Dickinson y Bestia del Ring.

El origen de la rivalidad

Los problemas entre las facciones involucradas en la lucha estelar derivan del 19 Aniversario de Ring of Honor, efectuado el pasado viernes 26 de marzo de 2021.

En representación del lesionado Dragon Lee, Kenny King no pudo retener el Campeonato de la Televisión contra Tracy Williams. King y Bestia del Ring tampoco lograron mantener el oro de parejas frente a Williams y Rhett Titus.

Sólo un integrante de LFI prevaleció ante The Foundation, dado que Rush superó a Jay Lethal para continuar con su reinado mundial en la promoción.

El momento sorprendente en el UMBC Event Center ocurrió cuando Brody King, retador del gladiador jalisciense en Final Battle 2020, anunció a su nuevo stable. Posterior a ello, embatieron en conjunto a los dos grupos.

The Foundation y VLNCE UNLTD volverán a enfrentarse

En el episodio de la próxima semana, Tracy Williams defenderá el Campeonato de la Televisión ante Tony Deppen, el único miembro de VLNCE UNLTD que no estuvo involucrado en las acciones post-lucha estelar.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Nuevo capítulo entre Bandido y Flamita

Por otra parte, los mexicanos Bandido y Flamita arreglarán sus conflictos internos, mismos que ocasionaron las derrotas consecutivas del MexiSquad, en un mano a mano pactado para el show del lunes 3 de mayo de 2021.

Foto: Ring of Honor (ROH).

Deja un comentario