RAW: Braun Strowman ingresa a la órbita del Campeonato de la WWE

0
48

Braun Strowman superó a Drew McIntyre en el Main Event del RAW del lunes 26 de abril de 2021. Una Running Powerslam, junto a la distracción de Mace y T-Bar, provocó la derrota del escocés. Con ello, el Monstruo entre Hombres convirtió la disputa titular con Bobby Lashley –pactada para WrestleMania Backlash– en asunto de tres vías.

Previamente en el show, Strowman encaró en desventaja a los exmiembros de RETRIBUTION; McIntyre se le unió sin éxito para igualar la balanza. Esta fricción, causada por el countout, derivó en el combate estelar entre ambos powerslams. Luego de WrestleMania 37, el ex Campeón de la WWE ha caído en picada durante las dos últimas semanas en la marca roja.

El que sigue en buena racha es Damian Priest, esta vez con la compañía de The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) le hizo frente a Elias, Jaxson Ryker y The Miz. Pese a contar con John Morrison en ringside, el equipo de heels cayó ante los comandados por The Archer of Infamy. Después de ello, una lluvia de jitomates podridos inundó el cuadrilátero, regalando así un segmento cómico para los seguidores de la empresa.

Con el mismo dominio, Riddle se ha hecho de una alianza que puede catapultar su carrera a lo más alto dentro de la WWE: Los R-K-Bros. Randy Orton accedió a  tener una contienda acompañado de The Original Bro. Con un clara química, vencieron a Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Los mexicanos sumaron una nueva aparición en el programa. En esta ocasión, Humberto Carrillo lideró un ataque en venganza de Sheamus. El Dale Gas pudo vengarse de los embates del Guerrero Celta. Aunque no tiene confirmada una batalla por el Campeonato de los Estados Unidos, calienta los ánimos para que se haga oficial más pronto de lo esperado.

Asimismo, el personaje pícaro, galán y romántico de Angel Garza causa estragos en la relación entre Reginald y Nia Jax, pues El Latino ha demostrado su interés en The Irresistible Force. Mientras esto sucedió, Rhea Ripley, Nia Jax y Shayna Baszler sumaron un importante triunfo frente a Lana, Naomi y Asuka.

Por otra parte, la multa de 100,000 dólares impuesta a Charlotte Flair ya fue saldada. Al disculparse con el réferi al que agredió, su penalización fue levantada por Sonya Deville. Tras esto, se pactó un mano a mano frente a Mandy Rose (acompañada de Dana Brooke), mismo que The Queen ganó sin mayor oposición.

Deja un comentario