CMLL: Los Cancerberos del Infierno ganan el Campeonato Nacional de Tríos

0
77

Tres reconocimientos, una retención, el regreso triunfal de una leyenda y un nuevo concepto que se hace del Campeonato Nacional de Tríos fueron los acontecimientos que protagonizaron el 65 Aniversario de la Arena México, el segundo evento por streaming del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en este 2021. 

Virus, Cancerbero y Raziel se llevaron el combate final, tras dos jornadas de eliminatorias con otras seis tercias, frente a la alianza de Los Juniors, de Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr., por las preseas nacionales que dejó vacante la Nueva Generación Dinamita y que el equipo liderado por Virus estuvo cerca de tener en el 87 Aniversario

El duelo definitorio se inclinó la primera y segunda caída para cada bando, respectivamente. Sin embargo, en la tercera pesó más la experiencia de Los Cancerberos del Infierno que lograron ponerse al tú por tú con los castigos aéreos y se mostraron con ventaja en la modalidad de llaveo. Con lo que, se volvieron la tercia número 43 en poseer el Campeonato Nacional de Tríos.

Asimismo, Carístico y Místico lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas ante la dupla de Los Ingobernables, Ángel de Oro y El Terrible. Con este triunfo, La pareja de plata y oro suma una defensa más a las tres que ya han tenido con otros gladiadores de categoría como Cuatrero y Forastero, Volador y Titán, y Los Atrapasueños

Por otro lado, Atlantis regresó a los encordados tras un año de ausencia para imponerse sobre Último Guerrero. La leyenda mostró que aún se encuentra en condiciones de luchar, con la ayuda de Volador Jr. y Euforia con los que hizo equipo para acabar a la posible nueva alineación de Los Guerreros Laguneros, Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero. 

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Respecto a los demás acontecimientos de la noche, Dalys y La Jarochita dieron cuenta de Marcela y Amapola, mientras que Chamuel y El Gallito acabaron con Microman y Perico Zakarías. El CMLL le otorgó la Copa Bobby Bonales 2021 a Princesa Sugehit, El Terrible, Virus y Kemonito, que tiene el propósito de reconocer la trayectoria de dichos gladiadores en el mundo del pancracio.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Deja un comentario