SmackDown: Daniel Bryan apuesta su continuidad a cambio del oro

0
78

Un gladiador puede abandonar forma definitiva el show azul si pierde la siguiente semana: se trata de Daniel Bryan. Durante el SmackDown del viernes 23 de abril, Roman Reigns lo seleccionó –por encima del reto de Cesaro– como su próximo oponente al título, sólo si aceptaba dicha condición.

Al arranque del programa, los intereses de Jey Uso y Seth Rollins tuvieron un punto de inflexión que les permitió unificar sus fuerzas para hacerle frente a Daniel Bryan y Cesaro. El altercado se convirtió en un combate de parejas. The Swiss Superman demostró que es un atleta superior, encaminado hacia el oro.

Al mismo tiempo que el dueño del Yes Movement dejó en claro que su próximo objetivo será The Head of the Table y buscará pasar por encima de él a pesar de que cuente o no con la ayuda de su primo. El peligro gira en torno a Bryan, pues en caso de ser derrotado en su intento ante The Tribal Chief, deberá buscar nuevos horizontes en la compañía.

Buenas noticias han llegado al Universo de la WWE, pues Aleister Black reapareció en pantalla –después de casi cinco meses de no hacerlo– durante más de dos minutos. El gladiador neerlandés hizo énfasis en un nuevo personaje oscuro que lo pone en órbita una vez más dentro de la empresa.

Apollo Crews defendió de forma exitosa su Campeonato Intercontinental frente a Kevin Owens, luchador que sucumbió tras la distracción del Comandante Azeez. Un Nigerian Nail mandó a la lona al canadiense. Este hecho provocó que Sami Zayn saliera al cuadrilátero para bailar, a modo de burla, frente al cuerpo noqueado de su rival.

Reginald ha regresado y no ha sido precisamente para mejorar las cosas, pues Nia Jax no pudo vencer a Tamina; pese a estar acompañada por Shayna Baszler. Dicha situación pone aún más contra las cuerdas la continuidad como equipo de las Campeonas por Parejas Femeninas de WWE.

Dominik y Rey Mysterio siguen a la alza, esta vez no fue en una batalla titular, pero derrotaron de forma clara a The Alpha Academy. Chad Gable y Otis llevaron la contienda a un buen nivel de competición, pero sin poder darle la vuelta a los mexicanos, quienes tuvieron una buena actuación.

Por otra parte, la promoción de wrestling ha confirmado que Bianca Belair revivirá su feudo con Bayley de cara a WrestleMania Backlash. El domingo 16 de mayo, ambas se medirán por el Campeonato Femenino de SmackDown. A la par que The Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler) mantuvieron su rivalidad titular ante The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).

Deja un comentario