AAA: Daga deja vacante el Campeonato Latinoamericano

0
133

A través de una cápsula en Twitter, Daga dio a conocer que dejaría libre el Campeonato Latinoamericano de Lucha Libre Triple A (AAA) por a causas ajenas a él. Argumentó que esta decisión se respalda en su imposibilidad de viajar a México para defender el título y en la ausencia de un retador definitivo que se le haya plantado para quitarle la presea.

El Jefe le ganó este campeonato a Drago en la decimotercera edición de Héroes Inmortales, celebrada el 19 de octubre de 2019 en Orizaba, Veracruz. Y, si bien el gladiador rompió el récord del mayor número de días con el oro –553 días en total–, este sólo pudo exponer el cetro en una ocasión, en un cuadrangular contra Black Taurus, Brian Cage y Flamita, en enero del 2020, en Ciudad Juárez.

Es decir, su reinado se vio interrumpido por la inactividad que provocó la pandemia. Ya que, aunque Daga tenía presencia en Triple A, Impact Wrestling y el circuito independiente con la empresa Kaoz, no hubo combates que reflejaran interés por darle vida y exposición al oro que le pertenecía hasta el día de ayer. 

En busca del nuevo Campeón Latinoamericano

A raíz de ello, la Tres Veces Estelar confirmó una triple amenaza para determinar al nuevo monarca. Octagón Jr., Black Taurus y un luchador sorpresa batallarán por el cinturón vacante en Rey de Reyes 2021, función que se transmitirá por Space el próximo sábado 1 de mayo.

Deja un comentario