Rebellion: Swann y Omega chocan en un histórico Title vs Title

0
192

IMPACT Wrestling celebrará Rebellion este domingo 25 de abril desde los Skyway Studios de Nashville. El pago por evento estará disponible a las 19:00 horas (horario del centro de México), mediante las plataformas de IMPACT Plus y FITE TV. En la contienda estelar, Rich Swann y Kenny Omega competirán en mano a mano por el Campeonato Mundial Unificado de IMPACT y el de All Elite Wrestling (AEW).

Cartel confirmado de Rebellion 2021

Lucha estelar

Rich Swann y Kenny Omega se miden en un histórico duelo interpromocional por los máximos cetros de IMPACT y AEW. Mauro Ranallo será el comentarista especial del encuentro. ¿Estamos ante el inicio de The Collector?

Lucha titular

Deonna Purrazo defiende el Campeonato de las Knockouts frente a Tenille Dashwood. Quinta defensa del cinturón para The Virtuosa. ¿Logrará extender su reinado?

Foto: IMPACT Wrestling.

Lucha titular

Triple Threat Match en que Ace Austin apostará el Campeonato de la División X en contra de TJP y Josh Alexander. Los tres han demostrado semana a semana que su feudo es uno de los más atractivos en la compañía.

Foto: IMPACT Wrestling.

Combate titular por equipos

FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) regresa de Japón para exponer los Campeonatos de Parejas de IMPACT ante The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson).

Foto: IMPACT Wrestling.

Combate titular por equipos

Fire ‘N’ Flava (Tasha Steelz y Kiera Hogan) pondrá en juego los Campeonatos de Parejas de las Knockouts contra Jordynne Grace y Rachael Ellering, compañera seleccionada por la ahora retirada Jazz.

Foto: IMPACT Wrestling.

Last Man Standing Match

Sami Callihan y Trey Miguel colisionarán en una batalla sin pinfall, sumisión ni descalificación. Ganará el que permanezca de pie luego del conteo de diez segundos. ¿Es The Draw mejor que el exmiembro de The Rascalz?

Foto: IMPACT Wrestling.

Contienda por equipos

Cuatro contra cuatro. Violent by Design (Eric Young, Joe Doering, Rhino y Deaner) chocarán con Chris Sabin, James Storm, Eddie Edwards y Willie Mack.

Foto: IMPACT Wrestling.

Mano a mano

Finalmente, Brian Myers y Matt Cardona resolverán sus problemas en una reyerta individual. Dos amigos que se transformaron en rivales desde su llegada a la empresa.

Foto: IMPACT Wrestling.

Deja un comentario