RAW: McIntyre y Strowman desenmascaran a Mace y T-Bar

0
230

El WWE ThunderDome le ha permitido a Drew McIntyre no perder de vista al actual Campeón de la WWE, confrontándolo de cerca durante cada show. El lunes 19 de abril del 2021, el escocés se ha topado contra Mace y T-Bar, dos exmiembros de RETRIBUTION que parecen querer estropear la llegada de su lucha contra Bobby Lashley en WrestleMania Backlash.

El antiguo monarca tuvo que hacerle frente a ambos gladiadores al cierre del programa, pero al ser superado en número, Braun Strowman acudió al rescate del mismo. De este modo, ofrecieron un segmento que deja entrever la reestructuración de los personajes de Mace y T-Bar, gladiadores que salieron airosos del Main Event.

Debido a que sus máscaras, hasta entonces esenciales en su vestuario, les fueron arrebatadas en medio de la pelea. Lo anterior sólo redescubrió los orígenes de Dio Maddin y Dominik Dijakovic, talentos que adoptaron un cambio de imagen al integrarse a la extinta agrupación liderada por Mustafa Ali.

Lo que ha dejado en desconcierto a los fanáticos es una posible lesión que se reportó al término de la pelea entre Randy Orton y Riddle. Ambos sostuvieron un gran duelo, causado por la propuesta del Team R-K-Bro, pero el rumor respecto al daño en el hombro de The Viper ha incrementado en las últimas horas. La victoria de The Original Bro pudo haber causado estragos mayores, de acuerdo con The Wrestling Observer.

Un posible rompimiento se avecina para la división femenina, tras una amenaza por parte de Shayna Baszler a su compañera Nia Jax. The Queen of Spades dejó en claro que de seguir otorgando derrotas de forma abrupta, se distanciará de The Irresistible Force. Por si no fuera suficiente, las Campeonas Femeninas de Parejas fueron derrotadas por Lana y Naomi.

Mientras tanto, Sheamus no estará dispuesto a defender el Campeonato de los Estados Unidos semana tras semana, a menos de que él lo considere necesario. En este episodio, realizó un reto abierto en donde el mexicano Humberto Carrillo hizo su regreso a la programación televisiva.

Sin éxito, el Dale Gas obtuvo un squash del Guerrero Celta antes de que sonara la campana; esto podría resultar un indicio de una futura rivalidad entre los dos. De igual manera, Ángel Garza apareció tras bambalinas en un segmento con Nia Jax, donde criticó a Reginald.

Tal como lo garantizó Rhea Ripley, Asuka sorprendió al imponerse de forma limpia y sin interrupciones a Charlotte, fémina que busca reconquistar el Campeonato Femenino de RAW. Derivado de su ira, Flair se desquitó con el réferi en turno. Durante RAW Talk, Adam Pearce confirmó que fue suspendida indefinidamente y multada con cien mil dólares.

La lucha que se robó la noche fue la de Damian Priest frente a The Miz, que han llevado su feudo al punto más personal. Aún con la interferencia de Maryse, The Archer of Infamy selló el encuentro vía Reckoning y añadió un triunfo más a sus registros desde que llegó al roster principal.

Elias ha vuelto al camino de la gloria luego de semanas de ser derrotado por distintos gladiadores de la empresa. En esta ocasión le hizo frente a Kofi Kingston, quien no pudo sacarle la victoria al acompañado por Jaxson Ryker.

Por segunda ocasión consecutiva, The Viking Raiders (Erik e Ivar) superaron al equipo integrado por Shelton Benjamin y Cedric Alexander, producto de una Viking Experience.

Deja un comentario