CMLL: Los Cancerberos del Infierno, por los Campeonatos Nacionales

CMLL: Los Cancerberos del Infierno, por los Campeonatos Nacionales

Los Cancerberos del Infierno se coronaron en la segunda eliminatoria por el Campeonato Nacional de Tríos. Por lo que, Virus, Raziel y Cancerbero se disputarán contra Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. la contienda definitiva por esta presea de tercias. La justa será el siguiente sábado 24 de abril de 2021, en el 65 Aniversario de la Arena México.

La tercia liderada por El pequeño gran maestro dejó atrás a las otras tres triadas que conformaban la segunda llave en este torneo. Primero, acabaron con Rey Cometa, Espíritu Negro y El Audaz. Luego, se impusieron sobre Titán, Flyer y Esfinge, que previamente habían eliminado a Negro Casas, Felino y Felino Jr.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En estos combates, Los Cancerberos del Infierno exhibieron un repertorio luchístico a prueba de cualquier talento joven y sobre cualquier espectáculo aéreo. Los tres gladiadores se jactan de su trabajo en equipo y han sentenciado a la alianza de Los Juniors, anunciando la victoria sobre ellos en el siguiente evento de streaming que celebrará los 65 años de La catedral de la lucha libre mexicana.

Una respuesta a “CMLL: Los Cancerberos del Infierno, por los Campeonatos Nacionales”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: