RAW After Mania: Mace y T-Bar se interponen en el camino de McIntyre

0
94

El debut del WWE ThunderDome dentro del Yuengling Center, luego de su salida del Tropicana Field, terminó con un RAW poco sorpresivo para los fanáticos de la empresa. La noche que acostumbra a ser una luz de esperanza, respecto a la posibilidad de debuts soñados o retornos que incidan en la construcción de nuevos feudos, derivó en la vuelta de The Viking Raiders, Charlotte Flair y Maryse; así como en las pistas sobre el armado de WrestleMania Backlash 2021.

El lunes 12 de abril del 2021 cerró la noche siendo un RAW After WrestleMania muy similar a los programas predecesores que conformaron la ruta hacia la Vitrina de los Inmortales. Los nuevos Campeones de los Estados Unidos y de Parejas –Sheamus, AJ Styles y Omos, respectivamente- no aparecieron en la función. Sin embargo, los encuentros disputados en el show rojo no quedaron a deber.

Una triple amenaza entre Drew McIntyre, Randy Orton y Braun Strowman fungió como main event, esta lucha habría de decidir al retador por el Campeonato de la WWE que posee The All Mighty. Tras un combate muy bueno, el escocés se hizo del mismo. Mientras se encontraba celebrando, Mace y T-Bar atacaron al exmonarca; MVP lideró las acciones. Es posible que los dos antiguos miembros de RETRIBUTION revivan a The Hurt Business.

Bobby Lashley logró imponer su físico y valía en el ring frente a Riddle, competidor al que a inicios del show consideró como alguien que no merecía estar en la órbita del cetro que ostenta. Dicho encuentro se acabó tras un Hurt Lock, hecho que a pesar de destruir a The Original Bro, no pudo borrar su excelente actuación.

The Viking Raiders aparecieron en televisión después de siete meses, una vez que Ivar superara una lesión en el cuello. Mediante su Viking Experience le pusieron punto y final ala contienda que sostuvieron en contra de Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Rhea Ripley tuvo su primera defensa titular en contra de la excampeona Asuka, pero su encuentro fue detenido por descalificación gracias a la interferencia de Charlotte Flair. The Queen arrolló a ambas gladiadoras, mismas que se encontraban fuera del cuadrilátero tras casi diez minutos de lucha.

Previo al choque de revancha que sirvió como coestelar de la segunda noche de WrestleMania 37, Flair sorprendió al Universo de la WWE cuando apareció en el Yuengling Center de Tampa, Florida para efectuar una promo. No obstante, esta vez lo hizo en su faceta de personaje heel.

A raíz del segmento Miz TV, en que el anfitrión y John Morrison ahondaron el accionar de Bad Bunny durante la primera noche de ‘Mania, Damian Priest se enfrascó en un breve choque –en desventaja– frente a la dupla. Maryse fue decisiva para la lucha, pues con una distracción hacia el Arquero de la Infamia, permitió que The A-Lister lo pusiera en espaldas planas.

Nia Jax y Shayna Baszler no pudieron acabar con sus rivales, a pesar de estar cerca de hacerlo; Mandy Rose y Dana Brooke decidieron abandonar su batalla, por lo que el conteo fuera del ring favoreció a las Campeonas de Parejas Femeninas.

Otro equipo que salió vencedor en el espectáculo fue The New Day. Xavier Woods y Kofi Kingston sumergieron en una derrota más a Jaxson Ryker y Elias.

Asimismo, Alexa Bliss presentó a Lily, su nueva amiga, a través del Alexa’s Playground. Mientras que Bray Wyatt reapareció en la programación semanal en su Firefly Fun House; aún con los estragos que Bliss provocó en The Fiend, advirtió que todo mejorará en este reinicio.

Deja un comentario