MLW: Los Parks celebran cuatro defensas del Campeonato de Parejas

0
124

En la edición número 128 de Major League Wrestling Fusion, Los Parks lograron retener el Campeonato Mundial de Parejas de MLW por cuarta ocasión. Esta vez, los retadores eran The Dirty Blondes, que fueron derrotados con la ya tradicional intromisión de L.A. Park Jr. en el encordado.

El combate inició en tono elevado debido al choque entre las promotoras de cada pareja: Aria Blake no soportó la presencia de Salina de la Renta e inmediatamente se hicieron de palabras. Por lo que, el dos a dos se inauguró con un intercambio de golpes recio.

Los movimientos de Leo Brien y Michael Patrick consiguieron poner en apuros a la Dinastía Tapia. Sin embargo, en una distracción del réferi, L.A. Park Jr. nuevamente salió debajo del cuadrilátero para atacar a los contrincantes de su padre y su hermano.

La maniobra fue de tal astucia que el tercer integrante de Los Parks le cometió un doble faul con los puños a The Dirty Blondes, sin siquiera ser percibido por el juez del ring. Posteriormente, regresó a cubrirse a la base del encordado y Los Parks aprovecharon la trampa para llevarse el conteo de tres con una casita.

Deja un comentario