ROH: MexiSquad suma otra derrota y un nuevo conflicto interno

0
79

En la más reciente transmisión de Ring Of Honor (ROH), el lunes 12 de abril de 2021, los mexicanos protagonizaron un dos a dos frente a Jon Gresham y Jay Lethal. A pesar de mantener un combate reñido, el creciente conflicto entre Bandido y Flamita una vez más determinó el destino de la contienda.

Los miembros de The Foundation ganaron la lucha vía sumisión. Lethal le aplicó una variante de cruceta a Bandido. Este último intentó soportar el castigo y buscar el relevo de su compañero. No obstante, Flamita se desesperó y le retiró la mano a El más buscado para dejarlo a su suerte.

MexiSquad ha comunicado mediante sus actos un desgaste como equipo. Sus infortunios luchísticos se remontan hasta Final Battle 2020, en donde la tercia mexicana no pudo presentarse a defender el Campeonato de Tercias ROH, debido a que dos de ellos dieron positivo a COVID-19.

Posteriormente, en su reincorporación a los encordados exhibieron una descoordinación que los hizo perder sus cetros contra Shane Taylor Promotions (Shane Taylor, Kaun y Moses). En esa ocasión, Rey Horus aplicó accidentalmente un DDT a Flamita y este error les costó el oro.

En la revancha que tuvieron en el 19 Aniversario de ROH pasó algo similar. Bandido sometía por la espalda a Shane Taylor para que Flamita lo castigara desde la esquina del ring con un lance. No obstante, Taylor se soltó y lanzó al mexicano contra su compañero y lo tiró, perdiendo el duelo.

La diferencia entre ambas ocasiones es que en esta última MexiSquad colapsó. Los tres gladiadores se atacaron entre sí para sacar sus diferencias. Al final, Bandido se mostró superior a Rey Horus y Flamita; argumentó que sólo eran pequeños roces y que eran una familia. Aunque, con este tercer conflicto, el concepto podría acercarse más a la extensión.

Deja un comentario