Hardcore Justice: Jazz se retira de la lucha libre profesional

0
221

Deonna Purrazzo sumó una nueva defensa exitosa del Campeonato de las Knockouts, a costa de Jazz, en la contienda coestelar de Hardcore Justice 2021. El triunfo de The Virtuosa provocó el retiro de la gladiadora de 48 años.

Foto: IMPACT Wrestling.

Dado que no logró hacerse del máximo cetro de la división femenina de IMPACT Wrestling, Jazz se vio obligada a despedirse del mundo de la lucha libre profesional el sábado 10 de abril de 2021.

Jordynne Grace acudió a su resguardo una vez finalizadas las acciones. La luchadora, que también destacó en la ECW, WWE y NWA, le dirá adiós a los encordados de manera definitiva.

El reciente run de Jazz en IMPACT Wrestling

Desde su regreso a los cuadriláteros, en la compañía durante noviembre de 2020, el rol de la veterana permitió impulsar al talento joven. No sólo formó una alianza con Grace, en su fallida búsqueda por los Campeonatos de Parejas de las Knockouts, sino que la enfrentó en Genesis 2021.

La dupla eliminó a Renee Michelle y Killer Kelly en la primera ronda del certamen, aunque cayó en semifinales ante Havok y Nevaeh. Posteriormente, construyó un feudo con las eventuales campeonas Fire ‘N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz).

A la par, mantuvo sus ojos puestos en la tercia heel de Purrazzo, Susan y Kimber Lee. Al igual que con ODB en Sacrifice, la derrota de una consagrada del wrestling le ha otorgado mayor prestigio al reinado de Purrazzo.

Resultados de Hardcore Justice 2021

En el platillo estelar, Violent by Design (Eric Young, Rhino, Joe Doering y Deaner) acabó con el Team Dreamer en una Hardcore War. Sin embargo, no fue el líder del conjunto el que acompañó a Rich Swann, Willie Mack y Eddie Edwards; Trey Miguel reemplazó al ECW Original en la batalla.

Con ayuda de Kaleb with a K, Tenille Dashwood se impuso a Jordynne Grace, Rosemary, Havok, Alisha y Su Yung en un Weapons Match. Por ello, se convirtió en la retadora al Campeonato de las Knockouts en Rebellion.

Sam Beale interrumpió a Sami Callihan y respondió a su reto abierto. El pupilo de Trey Miguel no tuvo éxito en su intento y cayó luego de un devastador Cactus Special.

En suma, la mente creativa detrás de este show pactó un Mystery Crate Match entre Matt Cardona y Johnny Swinger, de la que el primero salió avante con su sello de la casa. Este fue el segundo duelo no anunciado originalmente en el cartel.

El encuentro repercutió de forma directa en el posterior Hardcore Blindfold Match, pues Cardona le cedió a Jake Something la caja que obtuvo en su enfrentamiento para menguar las artimañas de Brian Myers. Crece el feudo de ambos rumbo a la función del domingo 25 de abril.

Aunque los acompañantes Karl Anderson (de The Good Brothers) y Crazzy Steve (de DECAY) chocaron en ringside, Doc Gallows no tuvo problemas para vencer –con un bombazo– al mexicano Black Taurus.

Mediante una splash, Mahabali Shera venció a Hernandez en una Chairly Legal Match. La interferencia de su colega Rohit Raju, del Desi Hit Squad, fue determinante en el resultado.

En el opener, Josh Alexander sorprendió a los fanáticos de la empresa cuando eligió a su compatriota Petey Williams como compañero de equipo. Juntos vencieron a TJP y Fallah Bahh, así como a Ace Austin y Madman Fulton. Enardece la órbita del Campeonato de la División X.

Deja un comentario