WrestleMania 37: Banks y Belair estelarizarán la primera noche de la Vitrina de los Inmortales

0
106

La fecha por fin llegó. WWE recibirá a más de 50,000 fanáticos, este sábado 10 y domingo 11 de abril de 2021, durante las dos noches de WrestleMania 37. El Raymond James Stadium de Tampa, Florida será la sede de una nueva edición de la Vitrina de los Inmortales. La función será transmitida a las 19:00 horas (horario del centro de México) a través de WWE Network.

La primera parte del magnoevento será estelarizada con la disputa por el Campeonato Femenino de SmackDown. Asimismo, la compañía oficializó cuál será el combate que fungirá como opener para recibir a los espectadores. El multigalardonado cantante Bad Bunny tendrá actividad en este pago por ver; mientras que Titus O’Neil y Hulk Hogan serán los anfitriones de ambas veladas.

Cartel de la primera noche de WrestleMania 37

Main Event: Sasha Banks defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair, ganadora del Royal Rumble 2021.

Lucha titular: Bobby Lashley expondrá el Campeonato de la WWE frente a Drew McIntyre. Este choque individual será el que abrirá WrestleMania 37.

Foto: WWE.

Combate por equipos: Damian Priest y Bad Bunny se enfrentarán a The Miz y John Morrison.

Foto: WWE.

Lucha titular por equipos: The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) apostarán los Campeonatos de Parejas de RAW contra AJ Styles y Omos.

Foto: WWE.

Mano a mano: Cesaro se medirá a Seth Rollins.

Foto: WWE.

Tag Team Turmoil: Naomi y Lana, Dana Brooke y Mandy Rose, The Riott Squad (Ruby Riott y Liv Morgan), Natalya y Tamina, Carmella y Billie Kay contenderán entre sí para definir a las retadoras por los Campeonatos de Parejas Femeninos. Las ganadoras se verán las caras con Nia Jax y Shayna Baszler en la segunda noche de WrestleMania 37.

Foto: WWE.

Steel Cage Match: Braun Strowman y Shane McMahon colisionarán dentro de una jaula de acero.

Foto: WWE.

Deja un comentario