S&D: O’Reilly destroza a Cole; Kross reconquista el oro de NXT

1
65

La segunda noche de NXT Stand & Deliver, celebrada el jueves 8 de abril de 2021, se decantó para Kyle O’Reilly y Karrion Kross; ambos gladiadores saldaron sus cuentas pendientes y consiguieron sus objetivos. En suma, Santos Escobar se erigió como la máxima figura de la división de peso crucero.

En el Main Event de la función, Kyle O’Reilly superó a Adam Cole en una guerra sin sanciones de más de cuarenta minutos de duración. Los dos antiguos integrantes de The Undisputed Era sostuvieron diversos spots con sillas, escalinatas y cadenas; un lance del canadiense, que impactó el cuerpo del estadounidense con el objeto metálico, fue crucial para decantar la reyerta a su favor.

De este modo, cobró venganza por la traición que recibió. También reafirmó su papel a futuro en la marca dorada, al ser el único en permanecer de pie tras finalizado el choque. El panorama le sonríe como uno de los máximos babyfaces de la promoción. Sin embargo, el contraluz apunta al oriundo de Panama City; después de lograrlo todo en NXT, ¿Cuál debería su siguiente gran paso en WWE?

Foto: WWE.

Tick, tock; finalizó el tiempo de The Prince. En lo que respecta al duelo coestelar, Karrion Kross cumplió con su encomienda. Destronó a Finn Bálor del Campeonato de NXT para iniciar su segundo reinado. Lejos quedó ese recuerdo amargo del TakeOver XXX; en una de las batallas donde más fue exigido, apagó el brío del irlandés. ¿Quién será su próximo retador?

Foto: WWE.

Escenarios contrastantes engloban a The Way. Por una parte, Johnny Gargano retuvo el Campeonato Norteamericano de NXT frente a Bronson Reed; aunque The Aus-zilla llevó las riendas de las acciones, un One Final Beat DDT le valió al monarca para extender a tres su racha exitosa de defensas.

Foto: WWE.

Del otro lado, Candice LeRae e Indi Hartwell no pudieron hacerse de los Campeonatos de Parejas Femeninos de NXT, aún en poder de TCB. Shotzi Blackheart y Ember Moon prolongaron su tiempo con los cinturones, a la par que afianzaron su segunda lucha titular imbatida. El encuentro con un cetro de The Poison Pixie seguirá en espera.

Foto: WWE.

Sólo debía ser uno el elegido y ese fue Santos Escobar. Durante el opener, el líder del Legado del Fantasma venció a Jordan Devlin en una gran ladder match titular que reafirmó el prestigio de la división de las 205 libras. El mexicano se proclamó como el Campeón Crucero indiscutido y puso fin al reinado más largo de la presea; The Irish Ace lo mantuvo por 439 días.

Foto: WWE.

Killian Dain y Drake Maverick se convirtieron en los retadores a los Campeonatos de Parejas de NXT. Derrotaron a Breezango (Tyler Breeze y Fandango) en el Preshow, producto de un bombazo del norirlandés con el cuerpo de su compañero. MSK (Nash Carter y Wes Lee) tiene a sus primeros contendientes en puerta.

Foto: WWE.

1 Comentario

Deja un comentario