Hardcore Justice: Jazz apuesta su carrera ante el título de Purrazzo

0
148

IMPACT Wrestling celebrará el pago por evento Hardcore Justice este sábado 10 de abril de 2021, desde los Skyway Studios de Nashville. La transmisión iniciará a las 14:00 horas (horario del centro de México), mediante IMPACT Plus. El cartel, que cuenta con siete luchas a cargo de la dirección de Tommy Dreamer, será estelarizado por Jazz y Deonna Purrazzo.

A continuación, te presentamos las contiendas de la función:

Main Event: Deonna Purrazzo se medirá a Jazz en una lucha de apuestas. The Virtuosa expondrá el Campeonato de las Knockouts, por cuarta ocasión en su segundo reinado, a costa de la carrera de su oponente. Jazz, de 47 años, se debate entre la posibilidad de conquistar un nuevo título en su trayectoria o retirarse de manera definitiva de los encordados.

Weapons Match: La ganadora de la batalla anterior conocerá a su contendiente inmediata por la máxima presea individual de la división femenina de IMPACT Wrestling. Jordynne Grace, Susan, Alisha, Rosemary, Havok y Tenille Dashwood estarán involucradas en el encuentro.

Foto: IMPACT Wrestling.

Hardcore War: Violent by Design colisionará con el equipo Dreamer en un cuatro contra cuatro sin descalificación. La facción integrada por Eric Young, Joe Doering, Deaner y Rhino le hará frente a Tommy Dreamer, Rich Swann, Willie Mack y Eddie Edwards.

Foto: IMPACT Wrestling.

Triple amenaza por equipos: Ace Austin, TJP y Josh Alexander estarán ubicados en cada esquina. Cada uno de los luchadores deberá escoger a su compañero de equipo.

Foto: IMPACT Wrestling.

Hardcore Blindfold Match: Compromiso individual, sin sanciones, que enfrentará a Brian Myers y Jake Something vendados.

Foto: IMPACT Wrestling.

Chairly Legal Match: Duelo de sillas entre Shera y Hernandez.

Foto: IMPACT Wrestling.

Mano a mano: Doc Gallows representará a The Good Brothers en su choque con Black Taurus, miembro de DECAY.

Foto: IMPACT Wrestling.

Deja un comentario